Ya a la venta el nuevo Audi TT, ahora sin un motor diésel en su gama

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Audi Tt Roadster

En 2018 Audi nos presentó un lavado de cara para el Audi TT, un Audi TT 2019 que, entre otros cambios, se despedía de una motorización diésel que había perdido gran parte del sentido en este nicho, en medio de la criminalización de este combustible y con un nuevo proceso de homologación que elevaba el coste de llevar a las calles al nuevo Audi TT con esta motorización, sin justificación comercial posterior. Ahora Audi ya está comercializando al renovado Audi TT y así es como queda su gama tras la desaparición del motor diésel 2.0 TDI.

Precio del Audi TT Coupé:

Audi Tt Coupé

La gama del Audi TT 2019 queda conformada por dos motorizaciones gasolina, ambas un 2.0 TFSI, una con 197 CV y otra con 245 CV, encontrándonos con los siguientes precios para la versión coupé:

Audi TT 40 TFSI S Tronic – 197 CV – 42.190 euros
Audi TT 45 TFSI – 245 CV - 44.540 euros
Audi TT 45 TFSI S Tronic – 245 CV – 47.180 euros
Audi TT 45 TFSI quattro S Tronic – 245 CV – 52.230 euros

Precio del Audi TT Roadster

Audi Tt Roadster

Si lo preferimos con la carrocería descapotable, el Audi TT Roadster tiene los siguientes precios:

Audi TT Roadster 40 TFSI S Tronic – 197 CV – 45.960 euros
Audi TT Roadster 45 TFSI – 245 CV - 48.310 euros
Audi TT Roadster 45 TFSI S Tronic – 245 CV – 50.950 euros
Audi TT Roadster 45 TFSI quattro S Tronic – 245 CV – 56.000 euros

Equipamiento del Audi TT

Audi Tt Coupé

Sin añadir ninguna línea de acabado adicional el Audi TT nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llanta de aleación de 17 pulgadas, los faros de xenón, sensores de luz y lluvia, el sistema de mantenimiento en el carril, climatizador, la instrumentación totalmente digital, bluetooth y una toma USB.

Busca al rival del Audi TT en el Ford Mustang o en el BMW Serie 2 Coupé o Cabrio

Audi Tt Roadster

Recientemente Audi presentaba a un nuevo Audi TT RS pero aún no ha anunciado el precio de esta versión que, recordemos, cuenta con 400 CV y se enfrenta a modelos como el BMW M2 o el Porsche Cayman.

Audi Tt Coupé

Si estás pensando en comprar un Audi TT “normal”, sin acudir a la versión RS de corte más deportivo, puedes plantearte también como opciones un BMW Serie 2 Coupé o un BMW Serie 2 Cabrio como rivales más naturales, además del Ford Mustang.

Lee a continuación: Así es el Audi TT RS Roadster, 400 CV de lujuria petrolhead en los tiempos del coche eléctrico

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ver todos los comentarios 0

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .