CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

3 MIN

Si te ha gustado el último coche de Singer, uno de los mejores Porsche 911 clásicos, prepara 1,5 millones de euros

Mario Herraiz | @HerraizM | 18 Jul 2018
Singer Dls Exterior Location 012
Singer Dls Exterior Location 012

Singer nos ha sorprendido en el Festival de la Velocidad de Goodwood llevando a un nuevo nivel sus ya de por si fantásticas creaciones y ha puesto sobre el asfalto británico a un Porsche 911 (964) cargado de fibra de carbono, ensanchado, con importantes mejoras en la puesta a punto de su chasis y un espectacular motor firmado por Williams. ¿El precio de este Porsche 911, de esta maravillosa reinterpretación del mito? Hora de descubrirlo.

El Singer DSL tiene un precio de 1.55 millones de euros

Singer ha anunciado un precio para el Singer DLS, de Dynamics and Lightweight Study, de 1.8 millones de dólares o lo que es lo mismo, 1.55 millones de euros al cambio actual. Una suma realmente importante, muy alejada de un Porsche 911 (964) original, incluso de un Porsche 911 GT2 RS actual, que tiene sentido si pensamos en lo que es realmente esta “preparación”, un proyecto con los límites justos, un coche rehecho a capricho con una importante mejora mecánica, con Williams firmando un nuevo motor.

Un nuevo splitter delantero, unos pasos de rueda traseros muy bien ensanchados, una perfecta reinterpretación del clásico alerón “ducktai”, un nuevo difusor trasero, nuevas ópticas... Tras los matices estéticos de este Porsche 911 se esconde un importante trabajo técnico que pasa por una reducción de peso a golpe de fibra de carbono, una mejor aerodinámica y un chasis afinado, sin perder de vista claro el nuevo motor.

Su producción estará limitada a unas 75 unidades

Entre las mejoras cabe destacar la adopción de una nueva suspensión (con brazos de aluminio), unas llantas BBS de magnesio, los frenos Brembo con discos carbocerámicos, la nueva transmisión y el motor Williams de 4 litros de cubicaje, atmosférico y refrigerado por aire poniendo a nuestra disposición 507 CV (500 hp).

Por supuesto no nos olvidamos de que la fibra de carbono recubre ahora gran parte de su carrocería y de un interior en el que aparecen unos nuevos asientos Recaro, una nueva jaula antivuelco, un buen trabajo dando forma al nuevo salpicadero y de nuevo, mucha fibra de carbono.

Además Singer ha mencionado que la producción de esta reinterpretación del Porsche 911 (964) podría estar limitada a unas 75 unidades.

Vídeo destacado del Porsche 911