Si te ha gustado el último coche de Singer, uno de los mejores Porsche 911 clásicos, prepara 1,5 millones de euros

 |  @HerraizM  | 

Singer nos ha sorprendido en el Festival de la Velocidad de Goodwood llevando a un nuevo nivel sus ya de por si fantásticas creaciones y ha puesto sobre el asfalto británico a un Porsche 911 (964) cargado de fibra de carbono, ensanchado, con importantes mejoras en la puesta a punto de su chasis y un espectacular motor firmado por Williams. ¿El precio de este Porsche 911, de esta maravillosa reinterpretación del mito? Hora de descubrirlo.

El Singer DSL tiene un precio de 1.55 millones de euros

Singer ha anunciado un precio para el Singer DLS, de Dynamics and Lightweight Study, de 1.8 millones de dólares o lo que es lo mismo, 1.55 millones de euros al cambio actual. Una suma realmente importante, muy alejada de un Porsche 911 (964) original, incluso de un Porsche 911 GT2 RS actual, que tiene sentido si pensamos en lo que es realmente esta “preparación”, un proyecto con los límites justos, un coche rehecho a capricho con una importante mejora mecánica, con Williams firmando un nuevo motor.

Un nuevo splitter delantero, unos pasos de rueda traseros muy bien ensanchados, una perfecta reinterpretación del clásico alerón “ducktai”, un nuevo difusor trasero, nuevas ópticas… Tras los matices estéticos de este Porsche 911 se esconde un importante trabajo técnico que pasa por una reducción de peso a golpe de fibra de carbono, una mejor aerodinámica y un chasis afinado, sin perder de vista claro el nuevo motor.

Su producción estará limitada a unas 75 unidades

Entre las mejoras cabe destacar la adopción de una nueva suspensión (con brazos de aluminio), unas llantas BBS de magnesio, los frenos Brembo con discos carbocerámicos, la nueva transmisión y el motor Williams de 4 litros de cubicaje, atmosférico y refrigerado por aire poniendo a nuestra disposición 507 CV (500 hp).

Por supuesto no nos olvidamos de que la fibra de carbono recubre ahora gran parte de su carrocería y de un interior en el que aparecen unos nuevos asientos Recaro, una nueva jaula antivuelco, un buen trabajo dando forma al nuevo salpicadero y de nuevo, mucha fibra de carbono.

Además Singer ha mencionado que la producción de esta reinterpretación del Porsche 911 (964) podría estar limitada a unas 75 unidades.

Lee a continuación: Vende tu alma: sale a la venta uno de los tres Porsche 959 que corrieron el París-Dakar de 1985

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • ¿A nadie más le gustaría ver un 911 con la powertrain de un Tesla en la parte de atrás?
    🤔🤤

  • Jose

    Siendo un producto literalmente E X T R A O R D I N A R I O, no vale ni de lejos lo que piden y menos lo que ha costado hacerlo…. Burbuja, burbuja..!!!!

    • FGA

      Hay mucha sobrevalor en el sector y gente que esta dispuesta a pagar.
      Sin animo de defender a Singer varias cosas que son muy caras: motor exclusivo desarrollado por Williams, fibra de carbono a destajo, la propia base de un 964, no hay una pieza que no sea del más alto nivel y en el que no se vea tecnología de punta.
      Si cada veyron reportaba casi 5 millones de euros de perdida, es lógico pensar en el precio de este Singer, que ademas debe tener un buen margen de ganancia, lo cual entiendo que esta bien!!!
      sds

  • ADN

    Es un trabajo excelso, con mimo e ingeniería a maximo. Pero a ver si entendi: ¿Para realizarlo hay que donar un 964 clásico?
    No soy un purista fanático, pero tengo aqui un dilema moral.

    • Coup85

      Se fabricaron más de 60.000 unidades del 964, digo yo que por usar 75 para crear esta maravilla no pasa nada.

      • ADN

        Bueno, viéndolo así puede ser, no es como que lo arruinen, al contrario.

  • FGA

    Los detalles de Singer parece no tener limites, me encanta ver los movimientos de la caja de cambios, sin lugar a dudas Porsche encontró en Singer un socio que rescata la esencia de la marca llevando a otro nivel la marca, codo a codo con marcas artesanales de mucho éxito.
    sds

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.