ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si te ha gustado el último coche de Singer, uno de los mejores Porsche 911 clásicos, prepara 1,5 millones de euros

Singer nos ha sorprendido en el Festival de la Velocidad de Goodwood llevando a un nuevo nivel sus ya de por si fantásticas creaciones y ha puesto sobre el asfalto británico a un Porsche 911 (964) cargado de fibra de carbono, ensanchado, con importantes mejoras en la puesta a punto de su chasis y un espectacular motor firmado por Williams. ¿El precio de este Porsche 911, de esta maravillosa reinterpretación del mito? Hora de descubrirlo.

El Singer DSL tiene un precio de 1.55 millones de euros

Singer Dls Exterior Location 022

Singer ha anunciado un precio para el Singer DLS, de Dynamics and Lightweight Study, de 1.8 millones de dólares o lo que es lo mismo, 1.55 millones de euros al cambio actual. Una suma realmente importante, muy alejada de un Porsche 911 (964) original, incluso de un Porsche 911 GT2 RS actual, que tiene sentido si pensamos en lo que es realmente esta “preparación”, un proyecto con los límites justos, un coche rehecho a capricho con una importante mejora mecánica, con Williams firmando un nuevo motor.

Singer Dls Exterior Location 009

Un nuevo splitter delantero, unos pasos de rueda traseros muy bien ensanchados, una perfecta reinterpretación del clásico alerón “ducktai”, un nuevo difusor trasero, nuevas ópticas… Tras los matices estéticos de este Porsche 911 se esconde un importante trabajo técnico que pasa por una reducción de peso a golpe de fibra de carbono, una mejor aerodinámica y un chasis afinado, sin perder de vista claro el nuevo motor.

Su producción estará limitada a unas 75 unidades

Singer Dls Interiors Location 001

Entre las mejoras cabe destacar la adopción de una nueva suspensión (con brazos de aluminio), unas llantas BBS de magnesio, los frenos Brembo con discos carbocerámicos, la nueva transmisión y el motor Williams de 4 litros de cubicaje, atmosférico y refrigerado por aire poniendo a nuestra disposición 507 CV (500 hp).

Singer Dls Interiors Studio 003 1

Por supuesto no nos olvidamos de que la fibra de carbono recubre ahora gran parte de su carrocería y de un interior en el que aparecen unos nuevos asientos Recaro, una nueva jaula antivuelco, un buen trabajo dando forma al nuevo salpicadero y de nuevo, mucha fibra de carbono.

Singer Dls Exterior Location 016

Además Singer ha mencionado que la producción de esta reinterpretación del Porsche 911 (964) podría estar limitada a unas 75 unidades.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...