ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Cuánto cuesta la nueva Yamaha Ténéré Rally Edition? Ya sabemos el precio a pagar por este homenaje al pasado del Dakar

Yamaha ha lanzado una edición especial de la Yamaha Ténéré para sacarle más brillo a su vocación off-road, una rasgo muy distintivo para esta trail entre el resto de las motos trail medias del mercado, mirando para ello al pasado y a la historia de la marca en el Dakar, inspirándose para ello en las primeras Yamaha Ténéré de comienzos de los años 80, pero, ¿cuánto cuesta la nueva Yamaha Ténéré Rally Edition? Ya sabemos su precio.

La Yamaha Ténéré Rally Edition tiene un precio de partida en España de 11.499 euros

Yamaha Tenere Rally Edition Dm 20

La nueva Yamaha Ténéré Rally Edition llega a España con un precio de partida de 11.499 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 9.899 euros que cuesta el modelo “normal”. Entre las rivales de la Yamaha Ténéré hay que mencionar nombres como la BMW F 850 GS, que parte desde 12.100 euros, la Triumph Tiger 8800, que parte desde 13.500 euros y sobre todo la KTM 790 Adventure R que parte desde 13.499 euros.

Yamaha Tenere Rally Edition Dm 14

Para justificar esa diferencia económica de 1.600 euros hay que tener presente que la nueva Yamaha Ténéré Rally Edition suma a los encantos del modelo original elementos como el escape Akrapovic, como las protecciones del cárter, cadena y radiador, un nuevo asiento más alto, nuevos puños y unas almohadillas para el depósito.

Entre los cambios de la Yamaha Ténéré Rally Edition destacan sus protecciones, su decoración y el escape Akrapovic

Yamaha Tenere Rally Edition Dm 13

Por supuesto debemos tener también presente la nueva decoración, ese binomio de azul y amarillo y nuevos gráficos y en lo que a especificaciones se refiere la Yamaha Ténéré Rally Edition mantiene una potencia de 72 CV y 68 Nm de par sacados de un propulsor bicilíndrico de 689cc para un conjunto de 204 kg.

Yamaha Tenere Rally Edition Dm 16

Si estabas pensando en comprar una moto trail y en tus escapadas y rutas suele haber un alto componente de off-road la Yamaha Ténéré es una de las mejores opciones entre las trail medias, con un precio de acceso inferior al grueso de alternativas del segmento, aunque con especificaciones inferiores a la de estas rivales.

Cargando...