ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

3 MIN

Ya puedes reservar la nueva QJ Motor SRT 700 X: acceso a la aventura sobre dos ruedas

Qianjiang Motorcycle, más conocido como QJ Motor, ha iniciado la comercialización de su última motocicleta, denominada SRT 700 X. Se trata de un vehículo polivalente, orientado a quienes buscan viajar de forma habitual y salir del asfalto ocasionalmente. Su fabricante, el cual llegó a España hace unos pocos meses, ha anunciado un precio de lanzamiento de 7.999 euros (8.313 sin limitar), incluyendo matriculación, seguro durante un año y equipo de tres maletas por esa cantidad de dinero. En la actualidad, es uno de los productos de este tipo más competitivos o con mejor relación entre calidad y coste de adquisición. Como referencia, la BMW F 750 GS en la que se inspira su diseño vale 3.000 euros más.

Srt 700 X 3

Éxito asegurado: la moto adecuada en la categoría correcta

El modelo SRT 700 X se une a una gama de QJ que ya es relativamente amplia en 2023. Además, la refuerza en uno de los segmentos en auge debido a la versatilidad que demuestra esta clase de motos. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios oficiales de la marca a lo largo del próximo mes de mayo, si bien ya está en preventa y puede reservarse por la cuantía anteriormente mencionada. Sus futuros usuarios podrán disfrutar de un motor bicilíndrico con 700 centímetros cúbicos de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de hasta 74 CV, limitable a 47 para que puedan acceder a personas tanto con el carnet A como con el A2.

De serie, este vehículo ya dispone de un sistema de iluminación completamente LED, una pantalla TFT de información, neumáticos Metzeler, suspensiones Marzocchi y frenos Brembo con ABS. Si se adquiere antes del 11 de mayo, el kit de maletas también forma parte del equipamiento estándar. Se puede personalizar en tres colores: gris, rojo y blanco. Asimismo, se concede una garantía gratuita de 72 meses (6 años), el doble del tiempo al que obliga la normativa actual a las empresas que construyen motocicletas. Dicha garantía es transferible si la unidad cambia de propietario, recibe servicio sin intermediarios en caso de avería o siniestro y cuenta con la misma cobertura durante todo el periodo de vigencia.

Srt 700 X 2

China, pero de mucha calidad: el asalto al mercado europeo

La QJ Motor SRT 700 X se posiciona como una moto excelente en el nivel de entrada de las llamadas “multipropósito”, pues no hay muchos productos hoy en día que ofrezcan estas características por menos de 8.000 euros. La firma asiática, perteneciente al Grupo Geely que tantos éxitos está cosechando en la industria automovilística, tiene claro que para ser valorada en el Viejo Continente ha de proporcionar un grado de calidad elevado, máxime en un modelo tan importante, equilibrado y transversal a su oferta. Dentro de esta estrategia, se encuentra la campaña especial de lanzamiento de la SRT 700 X, cuanto menos atractiva para quienes desean aventuras sobre dos ruedas.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Javier Montoro

Lleva más de un lustro escribiendo sobre el mundo del motor e intenta contagiar a quienes le leen de su entusiasmo por unas máquinas que, en su opinión, constituyen un estilo de vida más que un mero medio de transporte. ¡Palabra de “petrolhead”!

Cargando...