Se dice rápido. Pero ya han salido más de 600.000 unidades del Range Rover Evoque de la fábrica de Reino Unido. Desde que aterrizase en los concesionarios en 2011, el Range Rover Evoque se ha convertido en uno de los SUV compactos más populares del segmento premium. Cada 170 segundos sale un nuevo Range Rover Evoque de la fábrica de Halewood, en Inglaterra. El Range Rover Evoque también se produce en China y Brasil, para los mercados locales. Pero ha sido el hito alcanzado en la fábrica de Halewood el que ha animado a Land Rover a lanzar una nueva edición especial de su producto estrella, el Range Rover Evoque Landmark Special Edition.
¿Cuáles son las claves del Range Rover Evoque Landmark?
Aunque también estará disponible en un acabado de pintura blanco y gris plata, el Range Rover Evoque Landmark estrenará un acabado de pintura específico, denominado azul Moraine, un azul turquesa – como el que ves en estas imágenes – que según la marca está inspirado en los lagos que bañan las Montañas Rocosas de Canadá.
Contará con un kit de carrocería deportivo, techo panorámico en contraste, llantas de 19″ en negro brillante y detalles en negro grafito en la parrilla, las tomas de aire del capó, o el emblema de Range Rover.
En cuanto a su equipamiento, no faltará el sistema InControl Touch Pro con pantalla de 10″, conectividad 4G, punto de acceso Wi-Fi y aplicaciones como Spotify. También contará con la conectividad y el control de algunas funciones desde el móvil, el sistema Remote Premium.
A bordo también contará con detalles en gris oscuro y tapizados de piel en tono ébano, así como costuras grises en contraste.