ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Pillado! El nuevo Renaul Captur ya está rodando por España

Renault acaba de renovar su oferta en el segmento B, como lo ha hecho también Peugeot con el nuevo Peugeot 208 y el Peugeot 2008, dejándonos con un nuevo Renault Clio que ya hemos tenido la oportunidad de poner a prueba y un nuevo Renault Captur con el que pronto haremos también lo propio, lo analizaremos y os contaremos todas nuestras impresiones, pero mientras, mientras esperamos a lo primeros test, a su lanzamiento comercial, a tener información sobre su precio… ¡Ha sido cazado! El nuevo Renault Captur ya ha sido sorprendido rodando por España.

El nuevo Renault Captur ha sido avistado en Valladolid, donde se fabrica

Renault Captur Valladolid 3

El nuevo Renault Captur ha sido sorprendido en Valladolid, España, donde, recordemos, la marca francesa lo fabrica, dejándonos así verlo al natural, más allá de las cuidadas fotos oficiales en las que lo habíamos visto hasta ahora.

Renault Captur Valladolid 4

Aún con matrícula provisional, con el característico color naranja que ha acompañado a este modelo desde la primera generación y sin ese acabado bicolor que popularizó el primer modelo en el segmento, el Renault Captur nos deja con una perspectiva más madura de lenguaje de diseño inicial en el que, sin duda, destaca la vista de sus ópticas posteriores, sorprendiendo además por el uso de un sencillo escape real en lugar de unas exageradas falsas salida de escape.

El Renault Captur también contará con una versión híbrida de más de 40 km de autonomía eléctrica

Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10

Compartiendo plataforma con el nuevo Renault Clio nos encontramos con una gama de motores en el catálogo del Renault Captur que pasa por un 0.9 TCe de 100 CV, un 1.3 TCE de 130 CV y un 1.3 TCE de 155 CV como alternativas gasolina mientras que las opciones diésel pasan por el 1.5 dCi con 95 o 115 CV. Más adelante también habrá una opción híbrida enchufable con hasta 45 km de autonomía.

21229580 2019 New Renault Captur

Se espera que el nuevo Renault Captur llegue a los concesionarios a finales de año por lo que en septiembre deberíamos conocer detalles sobre su comercialización y próximamente deberíamos tener acceso a una primera prueba. Mientras no te pierdas nuestras primeras impresiones del Renault Clio.

Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 11

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...