ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault RS Performance Parts es la nueva línea de piezas oficiales para preparar tu coche, para mejorar tu Renault Clio RS

Renault ha decidido sacarle brillo a su división deportiva, a Renault Sport para presentarnos una nueva línea de accesorios para los coches deportivos de la marca. Nace así Renault Sport Performance, una submarca con la que Renault quiere ofrecernos desde nuevos sistemas de escape a herramientas para poder poner a punto nuestro coche.

Renault Sport nos ofrece ahora una nueva línea de piezas para nuestro coche

2018 Gamme Accessoires R.s. Performance

A través de la web de Renault Sport la firma francesa nos propone un nuevo catálogo de piezas deportivas, anunciando ya dos líneas de productos, una de productos destinados a mejorar el rendimiento y la apariencia del coche y otra de productos de taller lista para llenar nuestro garaje de herramientas.

2018 Gamme Accessoires R.s. Performance

Renault anunciar ya a través de RS Performance un kit de carrocería para el Renault Clio RS, llantas, asientos tipo bucket, una nueva línea de escape, frenos suspensiones, una nueva barra estabilizadora…

El Renault Clio RS es el primero en recibir las piezas de Renault Sport Performance

2018 Gamme Accessoires R.s. Performance

Estas piezas están por ahora disponibles para el Renault Clio RS, encontrándonos con un nuevo alerón por 1.249 euros, un capó de carbono por 1.800 euros, un kit de carrocería por 2.000 euros, una suspensión deportiva por 1.200 euros, un nuevo intercooler por 960 euros o un filtro por 90 euros.

2018 Gamme Accessoires R.s. Performance

Imaginamos que en los próximos meses Renault nos ofrecerá más piezas, ofreciéndonos también nuevos accesorios para el Renault Mégane RS e incluso, como sugiera ya la web de Renault Sport, piezas para modelos de Renault Sport anteriores.

Renault ofrece además una línea de herramientas con el sello de Renault Sport

2018 Gamme Accessoires R.s. Performance

Además podemos hacernos ahora con un carro de herramientas por 2.760 euros, un gato hidráulico por 334 euros, un elevador basculante por 1.740 euros o una caja de herramientas con 48 piezas por 288 euros.

2018 Gamme Accessoires R.s. Performance

Recordemos que el Renault Clio RS cuenta con 220 CV y un precio de 27.960 euros, aunque con descuentos pasa a tener un precio de 22.843 euros, mientras que su hermano mayor, el Renault Mégane RS, hace lo propio con 280 CV y un precio de 29.900 euros, 2.000 euros más si lo prefieres con el cambio automático de doble embrague EDC.

Cargando...