ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El renting es una forma muy interesante de hacerte con un Hyundai Kona eléctrico, ¿su precio?

El Hyundai Kona eléctrico nos ofrece una interesante solución para aquellos que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica, con buenas cifras de potencia y autonomía y una buena dinámica, listo para enfrentarse al Peugeot 2008 eléctrico. Hyundai está actualmente promocionando el renting del Hyundai Kona eléctrico, pero, ¿es una solución interesante para un coche así?

El renting del Hyundai Kona eléctrico pasa por una cuota mensual de 468 euros

Hyundai Kona Fotos Dm 23

El renting del Hyundai Kona eléctrico pasa por una cuota mensual de 468 euros, con el IVA ya incluido y sin tener que pagar ninguna entrada, con un contrato de 4 años y una limitación de 10.000 km al año.

Al terminar el contrato habremos pagado un total de 22.464 euros, cifra que debemos poner en contexto con los 39.150 euros, sin descuentos, desde los que parte la versión anunciada, con el motor de 136 CV asociado a una batería que nos ofrece una autonomía según el ciclo de homologación WLTP de 289 CV.

El modelo ofertado tiene 136 CV y 289 km de autonomía además de un buen equipamiento

Hyundai Kona Fotos Dm 47

Recordemos que además de esta versión de 136 CV y 289 km de autonomía Hyundai nos ofrece un Hyundai Kona eléctrico más potente y con una autonomía mayor, con 204 CV y una autonomía de 449 km, contando en este caso con un precio de partida de 40.050 euros, sin incluir descuentos.

Por supuesto debemos tener en cuenta que en el precio del renting se incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, las reparaciones y mantenimiento, la gestión de multas y la sustitución de neumáticos por lo que sólo te tendrás que preocupar del precio de la recarga de sus baterías.

El renting es una buena fórmula para despreocuparte de la incertidumbre de dar el salto a una nueva tecnología

Hyundai Kona Fotos Dm 8

Teniendo en cuenta la incertidumbre que se genera con un producto tan novedoso como este el renting puede ser una buena solución para probar durante 4 años esta tecnología, sin preocuparte por el gasto adicional que podría suponer algún imprevisto si el coche fuera en propiedad y diluyendo el coste del seguro en las cuotas mensuales, aunque evidentemente el desembolso final es algo elevado y poniéndolo en perspectiva sin salirnos del catálogo de Hyundai podemos comprar por ese importe un Hyundai Kona híbrido, asumiendo claro que tendremos que pagar seguro, costes de mantenimiento, imprevistos…

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en «¿Qué coche me compro?».

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...