comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Mercedes

3 MIN

Así es, por 295 euros al mes, el renting del Mercedes Clase A diésel

Die Neue A Klasse Kroatien 2018; W177

El Mercedes Clase A ha sufrido una importante evolución desde la primera generación, convirtiéndose en un coche más tecnológico, con mejores acabados y una mejor dinámica, un importante cambio que ahora es contestado por BMW con el nuevo BMW Serie 1 y que nos ha dejado con una interesante perspectiva del segmento de los coches compactos. Ahora Mercedes está promocionando el renting de este nuevo Mercedes Clase A, ¿una solución interesante en lugar de la compra? ¿Cómo es el renting del nuevo Mercedes Clase A?

El Mercedes Clase A de este renting es el Mercedes A 180 d de 116 CV

Mercedes se ha centrado en el renting del Mercedes Clase A en la mecánica diésel de acceso, en el Mercedes Clase A diésel más barato, un Mercedes A 180 d que durante nuestras pruebas nos ha dejado con una buena dinámica y el anuncio de un consumo comedido pero que ante su cercanía en precio con el Mercedes A 200 sucumbía en favor de su “hermano” gasolina.

Esta oferta de renting pasa por una cuota de 295 euros al mes durante 4 años, 48 meses, una cuota competitiva para un compacto, más aún si tenemos en cuenta su condición de compacto premium, pero que llega con letra pequeña y no te va a gustar tanto. Y es que para acogernos al renting del Mercedes Clase A tenemos que hacer una aportación inicial de 10.546 euros.

Con este Motor el Mercedes Clase A registra un consumo medio de 4.7 l/100 km

En total, a los 4 años, tras finalizar este renting, habremos pagado un total de 24.706 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 30.975 euros desde lo que parte el Mercedes A 180 d si lo compramos, aunque este Mercedes Clase A es algo más caro si tenemos en cuenta su configuración, el equipamiento adicional y por supuesto debemos tener en cuenta que se incluye el seguro y el mantenimiento en esa cuota mensual.

El modelo ofertado cuenta con una potencia de 116 CV, homologa un consumo medio de 4.7 l/100 km, cuenta con un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades y se suma a la dotación de equipamiento de serie los paquetes AMG Line y el Paquete Premium.

En nuestra sección de renting puedes conocer más ofertas como esta

Si estás pensando en comprar un Mercedes Clase A no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todos los modelos de su segmento y sus respectivas ofertas. Además también tenemos una sección de renting donde puedes conocer más ofertas como la de este Mercedes Clase A por 295 euros al mes.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A