ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El coche como servicio y no como propiedad, por 2.500 euros al año tienes un Volkswagen Polo

En los últimos meses Volkswagen ha decidido sacarle brillo a sus ofertas de renting para atender a una creciente demanda de este tipo de servicio, a los que acuden ya no sólo perfiles profesionales, como ocurría principalmente antes, sino que el renting está ya también muy enfocado y demandando por clientes particulares a los que ahora Volkswagen les propone un Volkswagen Polo por una tentadora cifra anual…

Tras 4 años de contrato de renting habrás pagado 12.000 euros por un coche de cerca de 16.000 euros incluyendo el seguro, el mantenimiento y las reparaciones

Volkswagen está actualmente promocionando el renting del Volkswagen Polo con un importe anual de 2.500 euros, una cifra bastante tentadora que sin embargo no incluye el IVA. Realmente este renting pasa por una cuota mensual de 208 euros al mes durante 48 meses, 4 años, una cuota a la que tendremos que sumarle el IVA, dejándonos con una cuantía final de 251 euros al mes.

Tras los 4 años de contrato, sin entrada sea dicho de paso, habremos abonado un total de 12.000 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 15.910 euros que cuesta un Volkswagen Polo como el ofertado, aunque evidentemente debemos tener en cuenta los gastos de los servicios añadidos asumidos por la marca en el renting.

Esta fórmula de renting es una forma muy inteligente de tener un coche económico en el garaje

El modelo ofertado es un Volkswagen Polo con el acabado Edition y el motor gasolina 1.0 EVO de 80 CV, un modesto propulsor que registra un consumo medio de 4.8 l/100 km. Con este acabado el Volkswagen Polo pone a nuestra disposición el aire acondicionado, bluetooth, toma USB y el sistema multimedia con pantalla a color pero, por ejemplo, no tiene sensores de aparcamiento o llantas de aleación.

Este servicio de renting incluye el mantenimiento, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera y tiene una limitación anual de 10.000 km. Por lo tanto si hacemos menos de 10.000 km y no queremos asumir la devaluación de un coche tras los 4 años que dura el contrato, esta fórmula es una forma muy interesante de tener un coche, sabiendo además, con mayor certeza, los gastos que va a suponer tenerlo.

Volkswagen está haciendo cada vez más hincapié en sus servicios de renting mientras crece el interés y la demanda de clientes particulares

Podemos ver en este renting una forma sencilla y económica de tener un coche barato en nuestro garaje, entendiéndolo como un servicio de suscripción en el que, tra pagar la cuota mensual, sólo tendremos que preocuparnos de la gasolina, una forma muy inteligente de asumir cierto nivel de propiedad a cambio de despreocuparnos del clima actual de incertidumbre sobre el futuro del coche a la vez que no permite tener un mayor control sobre los gastos al desaparecer la variable de averías y reparaciones imprevistas.

Si necesitas un coche de mayor tamaño actualmente Volkswagen también está promocionando el renting del Volkswagen Golf con una cuota mensual de 341 euros.

Tenemos una sección de renting con todas las mejores ofertas

En nuestra sección de renting de “¿Qué coche me compro?” podrás ver más ofertas de renting, como esta, para un coche pequeño de vocación de urbana y para otros muchos coches, SUVs, coches compactos, berlinas…

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...