Llega el renting para particulares del Volvo XC40, por 295 euros al mes con todo incluido

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Volvo XC40 llega para convertirse en una importante alternativa a los pesos pesados del segmento de los SUV compactos premium, a coches como el Range Rover Evoque, que años atrás sentó las bases del segmento, al BMW X1 o a un Mercedes GLA que pronto será renovado, un SUV, un Volvo XC40, que ahora está disponible con un renting para particulares por menos de 300 euros al mes con todo incluido.

El Volvo XC 40 esta disponible por 295 euros al mes

 title=

Este renting del Volvo XC 40 para particulares para por una cuota mensual de 295 euros al mes durante 48 meses, 4 años, siendo necesario además un pago inicial de 4.395 euros, lo que nos dejaría con un desembolso total de 18.555 euros, una cifra que debemos poner en contexto con los 32.650 euros desde los que parte, sin descuentos, el Volvo XC40.

Además, claro, debemos tener en cuenta que a través de esta fórmula se incluyen, en esa cuota mensual de 295 euros, servicios como la asistencia en carretera 24h, el mantenimiento y reparaciones, sustitución de 2 neumáticos, seguro y gestión de multas. La pega es que este renting tiene una limitación de kilometraje anual de 10.000 km.

El Volvo XC40 ofertado tiene un motor gasolina de 163 CV

 title=

El modelo promocionado con este renting para particulares es un Volvo XC40 con el motor gasolina T3, un propulsor que entrega una potencia de 163 CV, asociado a un cambio manual y a la tracción 4X2, homologando un consumo medio de 6.3 l/100 km.

En lo que a equipamiento se refiere este Volvo XC40 cuenta con el acabado de acceso, un acabado en el que nos encontramos como elementos más destacados con llantas de aleación de 17 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil.

Solicita un test drive del Volvo XC40 Advertisement

No te pierdas nuestra guía de compra de SUVs premium compactos

 title=

En nuestra guía de compra de SUVS compactos premium te detallamos todas las alternativas de un segmento en el que además de los modelos antes mencionados, el Range Rover Evoque o el BMW X1, también hay que tener en cuenta al nuevo Audi Q3, tanto en carrocería convencional como Sportback.

Lee a continuación: El Volvo XC40 se transforma en un coche eléctrico de más de 400 CV

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.

Ver todos los comentarios 2
  • Alejandro Vales Sertage

    Esto es caro... Por 100 euros mas (lo q gastarias en gasolina y aumentar el renting ya que 10.000 km no da pa nada) te compras un tesla no gastas en petróleo, no contaminas y tienes un coche que le da a este 1000 vueltas y encima es tuyo y no lo tienes que devolver...

  • Ernesto

    Esto ya se ofrecía desde que salió el mocelo, "Care by Volvo". Lo de la oferta de este artículo es con el mínimo equipamiento para circular. No ofrece nada de las novedosas medidas de seguridad tan características de Volvo. Lo tendrías que añadir aparte y se va de precio.

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.