ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el SEAT León Fast Edition, un coche, bien equipado, que será tuyo en sólo 21 días

SEAT ha lanzado un sistema de entrega rápida de coches que ha bautizado como Fast Lane y que nos deja con un tiempo de espera entre que encargamos el coche y lo recibimos de sólo 21 días, muy inferior al que habitualmente estamos acostumbrados. El protagonista de este programa de entrega rápida es el SEAT León, pero no un SEAT León “cualquiera” y es que los de Martorell han creado una edición especial, un SEAT León Fast Edition, cargada de equipamiento. Estos son todos los detalles sobre su precio y motores disponibles.

El SEAT León Fast Edition es un SEAT León FR muy equipado

Prueba Seat Leon Gnc Tgi 76blbago

El SEAT León Fast Edition es un SEAT León FR equipado con un equipamiento adicional. De este modo la buena relación precio / producto habitual de este modelo es aún mejor, convirtiéndose en uno de los coches compactos más equipados e interesantes del mercado.

Como equipamiento de serie nos encontramos con elementos como el sistema de sonido BEATS de 9 altavoces, el sistema de iluminación Full LED, la cámara de aparcamiento, la instrumentación digital, la iluminación ambiental, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el control de crucero con radar, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, suspensión adaptativa, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el climatizador bizona, además del kit estético FR y la tapicería específica de este acabado.

Precio del SEAT León Fast Edition

Seat Leon Tgi 5p 011

A mayores, para aquellos que quieran una dotación superior, SEAT nos ofrece un SEAT León FR Fast Edition Plus que, por 1.180 euros más, añade el techo panorámico, tapicería en Alcántara, unas llantas de aleación de 18 pulgadas y los retrovisores y la parrilla con un acabado negro.

En lo que a motores y precios se refiere la gama del SEAT León FR Fast Edition queda conformada de la siguiente forma:

SEAT León 1.5 TSI 150 CV – 26.490 euros
SEAT León 1.5 TSI 150 CV DSG – 28.400 euros
SEAT León 2.0 TDI 150 CV – 28.600 euros
SEAT León 2.0 TDI 150 CV DSG – 30.500 euros
SEAT León 1.5 TGI 130 CV – 27.550 euros
SEAT León 1.5 TGI 130 CV DSG – 29.450 euros

Para aquellos que lo prefieran con la carrocería familiar en lugar de la carrocería de 5 puertas el desembolso es de 1.020 euros.

New Seat Leon 018h O Hd

Si estás pensando en comprar un coche compacto el SEAT León es una de las mejores opciones. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las alternativas de un segmento donde no faltan modelos como el Ford Focus o el Renault Mégane.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...