comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Skoda

2 MIN

El nuevo Skoda Octavia más barato tiene más de 5.000 euros de descuento y 150 CV

Skoda Octavia 2020 Movimiento 01

Skoda ha iniciado la comercialización del nuevo Skoda Octavia, una berlina que, como sus predecesoras, se convierte en uno de los coches más racionales del mercado, una compra muy lógica acompañada ahora de mejoras en su diseño, en su acabado interior, en la tecnología disponible o en la oferta de motorizaciones. Hoy vamos a centrar nuestra atención en la opción más económica que Skoda está comercializando actualmente, un Skoda Octavia de 150 CV que llega con más de 5.000 euros de descuento.

El Skoda Octavia tiene un precio de partida actualmente de 21.210 euros

136
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Equipado con el acabado Ambition y con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, el Skoda Octavia más barato tiene un precio de partida de 26.650 euros que con los descuentos actuales se queda en 21.210 euros.

Con este motor, que hemos analizado en anteriores ocasiones y que nos ha demostrado contar con un buen rendimiento, el Skoda Octavia registró aun consumo medio de 4.7 l/100 km, una cifra muy buena para un gasolina de 150 CV.

El Skoda Octavia cuenta con un buen equipamiento de serie

En lo que a equipamiento se refiere el Skoda Octavia con el acabado Ambition nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la instrumentación totalmente digital, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, los faros LED y el sistema de alerta por cambio involuntario de carril.

Como principales alternativas al Skoda Octavia debes valorar el Mazda3 Sedán, con un precio de partida de 24.485 euros con el acabado Origin y el motor gasolina micro híbrido de 122 CV o el Peugeot 508, con un precio de partida de 26.350 euros con el acabado Active y el motor diésel de 130 CV.

Vídeo destacado del Skoda Octavia