ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Con etiqueta de 0 emisiones y 245 CV, este es el nuevo Skoda Octavia RS, ahora híbrido enchufable

Tras mostrárnoslo en una ilustración Skoda nos ha revelado ya una primera foto del nuevo Skoda Octavia RS, la versión deportiva del Skoda Octavia, una nueva perspectiva del Octavia que en esta nueva generación llegará de la mano de una mecánica híbrida enchufable. Esta es la primera fotografía y el primer vídeo del nuevo Skoda Octavia RS iV y sí, ya sabemos la potencia que tendrá.

El nuevo Skoda Octavia RS iV tiene una potencia de 245 CV

El nuevo Skoda Octavia RS iV llega, como dictaba la lógica, con la misma mecánica híbrida enchufable que hemos conocido en la gama del CUPRA León y del Volkswagen Golf GTE, un conjunto conformado por un motor 1.4 TSI que, unido a un motor eléctrico, nos brinda un total de 245 CV con un par de 400 Nm.

Con este conjunto el Skoda Octavia RS iV nos garantiza una autonomía en modo totalmente eléctrico de 55 km según el ciclo de homologación WLTP lo que le garantizará en nuestro mercado la etiqueta de coche 0 emisiones, con las importantes ventajas que ello conlleva.

El Skoda Octavia RS iV comparte mecánica con el CUPRA León

Skoda Octavia Rs 2020 Ilustracion Sedan Frontal

Además de esta nueva mecánica el Skoda Octavia RS iV hará gala de una estética acorde a su nueva condición, con nuevos paragolpes y llantas, alerón, difusor… Contando además en su interior con detalles como los asientos deportivos.

La plataforma MQB Evo sobre la que se ha desarrollado también contará con una puesta a punto específica, con una suspensión más firme y una altura rebajada.

El Skoda Octavia RS iV tiene una autonomía en modo eléctrico de 55 km

Skoda Octavia Rs 2020 Ilustracion Sedan Trasera

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su comercialización, sobre su precio y el equipamiento del que hará gala, teniendo presente que frente al CUPRA León y al Volkswagen Golf GTE nos brinda el importante factor diferencial de su carrocería de berlina.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...