ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Así de radical luce el nuevo Skoda Octavia RS en las primeras ilustraciones

Estamos impacientes ante la próxima gran novedad que ha de presentarnos Skoda. Por activa, y por pasiva, nos hemos declarado durante años entusiastas del concepto deportivo que ha preservado durante tantos años el Skoda Octavia RS. La filosofía de un coche prestacional, atractivo y divertido, pero a la vez práctico, con un precio contenido. ¿Acaso algún otro coche podía aunar todas estas virtudes como lo hacía el Skoda Octavia RS? Muy pronto conoceremos una nueva generación del Skoda Octavia RS, de la cual ya podemos ir haciéndonos una idea gracias a estas ilustraciones que han salido a la luz estos días gracias a Skoda.

Anticipando el nuevo Skoda Octavia RS

Skoda nos ha presentado unas ilustraciones en las que podemos ir intuyendo cómo será el diseño del nuevo Skoda Octavia RS, el frontal y la zaga del sedán, e incluso de su versión familiar, que también es una opción la mar de interesante para el que busque un coche picante sin renunciar al espacio.

Ahora bien, ¿qué hemos de esperarnos del nuevo Skoda Octavia RS?

Skoda Octavia Rs 2020 Ilustracion Sedan Trasera

Un nuevo Skoda Octavia RS híbrido y enchufable

No existe mejor muestra de los tiempos que nos han tocado vivir, y de la situación que atraviesa la industria, que ver cómo el Skoda Octavia RS evoluciona hacia una mecánica híbrida y enchufable. Probablemente esta sea la única salida para cualquier turismo con cierto enfoque deportivo y, en el largo plazo, para cualquier coche.

El nuevo Skoda Octavia RS estará en el Salón de Ginebra, en marzo. Y ya sabemos que este nuevo Skoda Octavia RS además de ser híbrido y enchufable entregará 245 CV de potencia. Desconocemos los detalles concretos de su mecánica, pero no sería descabellado imaginar que técnicamente sea muy parecido al Skoda Superb híbrido enchufable.

El Skoda Superb híbrido y enchufable entrega 218 CV de potencia conjunta, fruto de la combinación de su motor eléctrico y un motor 1.4 TSI de 156 CV. Su autonomía eléctrica es de 62 kilómetros, gracias a un pack de baterías de iones de litio.

Más imágenes del nuevo Skoda Octavia RS:

Guías y reportajes sobre híbridos

– ¿Es un híbrido enchufable una compra lógica? ¿Son realmente eficientes?
– Estos son los diésel con etiqueta ECO a la venta en España

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...