ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Subaru nos presentará un nuevo SUV en Ginebra, ¿híbrido? ¿Eléctrico? ¿Coupé?

Subaru va a presentar en el Salón de Ginebra un concept que a priori se presenta como un coche bastante sugerente, un nuevo SUV aparentemente dispuesto a convertirse en un coche de producción y es que a medida que los segmentos tradicionales se cubren de opciones, con SUV pequeños, SUV compactos, SUV grandes… llegan nuevas opciones de nicho, con SUV descapotables, con SUV deportivos o como en el caso de Subaru un hipotético SUV de cierto aire coupé que se presenta por ahora entre sombras y con el sugerente nombre de Subaru Viziv Adrenaline.

El Subaru Viziv Adrenaline es un coche conceptual que podría adelantarnos a un SUV coupé

Sin pistas por ahora sobre su entramado mecánico, sobre si será un coche eléctrico o un híbrido adelantándonos en cualquier caso una nueva mecánica con etiqueta de 0 emisiones o ECO, Subaru nos presenta a un SUV que, como su apellido sugiere, ese “Adrenaline”, nos invita a pensar en una carrocería más agresiva, quizá en cierta vocación deportiva o aventurera, ¿preámbulo de un SUV deportivo?

Subaru Xv Executive Plus 012

Entre las sombras del adelanto se dejan ver ciertos trazos que nos hacen pensar en un SUV de cierto diseño coupé o incluso sin el «cierto» porque este Subaru Viziv parece tener sólo 3 puertas o al menos las puertas traseras están muy bien escondidas.

¿Será su mecánica eléctrica o híbrida?

Nervios bien marcados, unos pasos de rueda voluptuosos, una mirada futurista y deportiva…

Subaru Xv Executive Plus 04

Y la intriga, la intriga de saber cuanto de coche de producción hay en este SUV conceptual, la intriga de conocer que posibles soluciones del futuro más cercano de la marca nos está adelantando o de su mecánica.

El Subaru Viziv Adrenaline se presentará en el Salón de Ginebra 2019

¿Estaremos ante la alternativa de Subaru al Volkswagen T-Roc? ¿Quizá un SUV del segmento B de diseño arriesgado y agradable dinámica?

En cuestión de días, en el Salón de Ginebra 2019, saldremos de dudas y conoceremos la propuesta de Subaru con el Subaru Viziv Adrenaline Concept.

Cargando...