comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Subaru nos presentará un nuevo SUV en Ginebra, ¿híbrido? ¿Eléctrico? ¿Coupé?

Subaru Viziv Suv Ginebra 2019

Subaru va a presentar en el Salón de Ginebra un concept que a priori se presenta como un coche bastante sugerente, un nuevo SUV aparentemente dispuesto a convertirse en un coche de producción y es que a medida que los segmentos tradicionales se cubren de opciones, con SUV pequeños, SUV compactos, SUV grandes... llegan nuevas opciones de nicho, con SUV descapotables, con SUV deportivos o como en el caso de Subaru un hipotético SUV de cierto aire coupé que se presenta por ahora entre sombras y con el sugerente nombre de Subaru Viziv Adrenaline.

El Subaru Viziv Adrenaline es un coche conceptual que podría adelantarnos a un SUV coupé

Sin pistas por ahora sobre su entramado mecánico, sobre si será un coche eléctrico o un híbrido adelantándonos en cualquier caso una nueva mecánica con etiqueta de 0 emisiones o ECO, Subaru nos presenta a un SUV que, como su apellido sugiere, ese “Adrenaline”, nos invita a pensar en una carrocería más agresiva, quizá en cierta vocación deportiva o aventurera, ¿preámbulo de un SUV deportivo?

Entre las sombras del adelanto se dejan ver ciertos trazos que nos hacen pensar en un SUV de cierto diseño coupé o incluso sin el "cierto" porque este Subaru Viziv parece tener sólo 3 puertas o al menos las puertas traseras están muy bien escondidas.

¿Será su mecánica eléctrica o híbrida?

Nervios bien marcados, unos pasos de rueda voluptuosos, una mirada futurista y deportiva...

Y la intriga, la intriga de saber cuanto de coche de producción hay en este SUV conceptual, la intriga de conocer que posibles soluciones del futuro más cercano de la marca nos está adelantando o de su mecánica.

El Subaru Viziv Adrenaline se presentará en el Salón de Ginebra 2019

¿Estaremos ante la alternativa de Subaru al Volkswagen T-Roc? ¿Quizá un SUV del segmento B de diseño arriesgado y agradable dinámica? En cuestión de días, en el Salón de Ginebra 2019, saldremos de dudas y conoceremos la propuesta de Subaru con el Subaru Viziv Adrenaline Concept.