ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este scooter de rueda alta por solo 2.300 € es una tentación

En SYM están aplicando fuertes promociones en su gama de acceso para captar la atención de los usuarios que necesitan un scooter de precio contenido pero bien equipado y de buena calidad, acompañado de una garantía de cinco años que no es muy habitual en estos niveles de precios.

El SYM Symphony SR 125 es una opción muy conocida en el segmento de los scooters de rueda alta, con más de 25.000 unidades vendidas desde su lanzamiento. Tiene una dotación muy correcta y además por diseño gusta bastante entre el público más jóven.

La promoción que podrás encontrar ahora en los concesionarios permite comprar un SYM Symphony SR 125 desde tan solo 2.299 € incluyendo el seguro gratuito durante el primer año y el Top Case de regalo. Es por tanto uno de los modelos de su clase más accesibles.

El motor empleado en el SYM Symphony SR 125 tiene inyección electrónica, refrigeración por aire forzado y desarrolla 11,4 CV de potencia y 10,3 Nm de par máximo. Es además una mecánica eficiente, con una media de 2,5 L/100 según la homologación vigente.

Entre la dotación de serie hay que señalar el gancho porta-objetos, guantera con toma USB, hueco para un casco bajo el asiento, estriberas laterales abatibles, pata lateral y caballete, instrumentación analógica y digital, sistema de frenada combinada CBS y discos en ambos ejes entre otras cosas.

Cargando...