ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Tesla Cyberquad ya se puede comprar en España y este su precio

Seas o no fan del vehículo eléctrico, lo último de Tesla que acaba de llegar a nuestro mercado te va a gustar, y mucho. De entre las muchas ocurrencias de Elon Musk más allá de sus coches eléctricos, una de las más esperadas era el juguete definitivo para tus hijos, un Tesla Cyberquad que ya puedes comprar en España, con el que podrán corretear por donde quieran y que luce además un diseño bastante futurista inspirado en la descomunal Cybertruck.

Fue en 2020 cuando Tesla mostró por primera vez el Cyberquad, una especie de complemento perfecto para su peculiar pick-up eléctrica. Sin embargo hemos tenido que esperar hasta ahora para poderlo comprar oficialmente en España. Se trata de un vehículo multipropósito, pero que ha sido diseñado para ser conducido por niños de 8 a 12 años y con pesos de hasta 68 Kg. Sí, si pensabas que este ATV era el perfecto autoregalo, tendrás que asumir que quien más lo va a disfrutar será tu hijo o hija.

El Tesla Cyberquad es un ATV eléctrico que cuenta con un único propulsor eléctrico de 350 W que mueve las ruedas traseras, teniendo dos velocidades hacia delante y marcha atrás. La velocidad máxima está limitada a 6 Km/h en el modo estándar, pero en el caso de activar la segunda velocidad hacia delante, la velocidad máxima es de 13 Km/h.

La batería empleada es de iones de litio y cuenta con una capacidad de 188 Wh a 24 voltios, lo cual permite una autonomía de hasta 19,3 kilómetros. Sí, hablamos de cifras modestas, al nivel de sus rivales en el mercado, pero no debemos olvidar que se trata de un juguete. Para la recarga se emplea un conector Schuko convencional (240 voltios). Este cargador tiene una salida de 25,2 voltios y 3 amperios.

Precio del Tesla Cyberquad en España

Más allá de la parte técnica, hay que destacar que en el Cyberquad nos encontramos con un freno de disco para el eje trasero, iluminación LED y un diseño muy llamativo que se inspira en la Cybertruck. Recién lanzado al mercado español, a través de la página web de la marca ya es posible comprar este nuevo modelo, descubriendo que el Tesla Cyberquad tiene un un precio en España de 1.990 euros. Y si estás pensando en Navidad, que sepas que las primeras entregas comenzarán en las próximas semanas, por lo que efectivamente estás a tiempo de plantearte el Cyberquad como posible regalo.

Cargando...