ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Menos de 700 euros: lo que necesitas para crear la camper más barata del mundo

El verano ya acecha, y son muchos los que están planeando sus vacaciones pero, ¿qué pasaría si os dijésemos que hay una forma de abaratarlas mucho? Y es que crear una camper por menos de 700 euros es posible, garantizándonos una casa con ruedas que nos lleve a todas partes. ¿Cómo? Gracias a la tienda Tecno Camper VAN 500 Fresh&Black de Decathlon, disponible por 649,99 euros y que requiere de tan solo una furgoneta en nuestro garaje.

Sí, es cierto que una furgoneta no tiene que ser siempre un vehículo barato de adquirir, pero pongámonos en la situación en la que tenemos una y que la queremos camperizar. Aunque lo hagamos de manera artesanal vamos a tener que invertir bastante dinero y esfuerzo, y esta tienda quiere ser la solución idónea. Pero, ¿es una compra perfecta y válida? Vamos a descubrirlo.

Tienda Decathlon Camper 650 Euros 1

La solución que te permite crear la camper más barata del mundo

Esta mide 2,10 metros de longitud, 1,30 de anchura y 0,93 de alto, a lo que debemos sumarle un peso de 16,4 kilos. También debemos tener en cuenta la escalera auxiliar que nos permitirá subir hasta el techo de la furgoneta, y la cual pesa 7,2 kilos. En una primera instancia, con estas dimensiones y peso su montaje no debería ser muy complejo, aunque hay algunos usuarios que se quejan debido a que no está adaptada para encajar en toda furgoneta, independientemente de que cumpla con las medidas para acoger a la tienda.

A ello debemos añadirle también un material específico que actúa como aislante tanto del frío como del calor, y del cual varios usuarios corroboran su buena funcionalidad. También debemos destacar de la tienda su capacidad para aguantar rachas de viento de hasta 60 km/h, así como los 5 años de garantía que ofrece Decathlon con su compra.

Tienda Decathlon Camper 650 Euros 5

Otro aspecto importante es que, gracias a su tamaño compacto y a que su instalación se lleva a cabo en el techo de la furgoneta, podemos seguir disfrutando del resto del espacio interior. Esto nos permitirá llevar equipaje con más facilidad, mantener las filas de asientos e incluso hacer una camperización parcial en el interior instalando baño y cocina y relegando el dormir a la VAN 500.

Un punto crucial es que en su interior caben bien dos adultos tanto tumbados como sentados, permitiendo que sea más versátil al poder comer dentro. Hay algunos usuarios que han hecho alusión en los comentarios que incluso con un niño pequeño pueden dormir perfectamente dos adultos, siendo también ideal para escapadas en familia.

Tienda Decathlon Camper 650 Euros 6

Además, la VAN 500 está disponible en verde, gris y marrón, y aunque bien es cierto que no tiene la resistencia de una furgoneta camper al uso, por 649,99 euros son pocas las opciones que podremos encontrar en el mercado por dicho precio. Y si igualmente nos parece un desembolso elevado, Decathlon ofrece la posibilidad de financiar la tienda.

Concretamente existen cuatro opciones de financiar al poder dividir los pagos en tres, cuatro, seis o diez cuotas. Esto deja un pago mensual de 216,66, 162,49, 108,33 y 64,99 euros respectivamente según la modalidad escogida. Aún así, es necesario aclarar que si nos decantamos por la financiación tendremos que abonar 19,50 euros extra por gastos de gestión.

Cargando...