Hay un Toyota Corolla híbrido con una cuota de 200 euros al mes, ¿qué dice la letra pequeña?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Toyota Corolla 2019 Prueba 35

Toyota ha iniciado ya la comercialización del nuevo Toyota Corolla, un coche del segmento C que llega para dar relevo al Toyota Auris y que se enfrentará a opciones como el SEAT León, el Peugeot 308 o el Renault Mégane con el principal encanto de una mecánica híbrida que no sólo le ayuda a homologar un consumo medio de 4.3 l/100 km sino que también lleva hasta su parabrisas delantero a ese gran reclamo que es la etiqueta ECO.

El Toyota Corolla híbrido está disponible con un precio de partida, con descuentos de 20.850 euros

Toyota Corolla 2019 Prueba 11

Fruto de este lanzamiento comercial Toyota está promocionando a este nuevo Toyota Corolla con un tentador mensaje, “por 200 euros al mes”, pero, ¿qué se esconde realmente tras esta oferta? ¿Cuál es la letra pequeña de esta promoción?

Toyota Corolla 2019 Prueba 6

El Toyota Corolla promocionado en esta campaña es un Toyota Corolla Active Tech con navegador, con el motor 125h, un propulsor de 122 CV. Con este acabado el Toyota Corolla nos propone una ya buena dotación de equipamiento, con llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de luz y lluvia, faros LED, un sistema multimedia de 8 pulgadas con navegador, la cámara de visión trasera, el climatizador y el cargador inalámbrico para el smartphone como elementos más destacados.

El Toyota Corolla híbrido promocionado tiene un buen equipamiento y un motor híbrido de 122 CV

Toyota Corolla 2019 Prueba 8

Este modelo, sin descuentos, tendría un precio de 25.950 euros pero, ¿cuánto pagaré con esta campaña?

Toyota Corolla 2019 Interior 1

Tras este tentador reclamo de “200 euros al mes” hay una financiación en la que nos encontramos con una entrada de 5.038 euros, 48 cuotas de 200 euros y una cuota final de 11.185 euros por lo que finalmente estaremos pagando 25.823 euros, un poco menos del precio original anunciado pero con la comodidad de las cuotas de 200 euros, aunque hay que tener en cuenta la entrada de 5.000 euros y la cuota final de más de 11.000 euros. Además incluye un año de seguro, cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

No te pierdas nuestra prueba del Toyota Corolla y nuestra guía de compra

Toyota Corolla 2019 Prueba 14

Si estás pensando en comprar un Toyota Corolla no te olvides de leer nuestra prueba del Toyota Corolla y no pierdas de vista al SEAT León con el motor 1.5 TGI de 130 cv, un motor gasolina adaptado a GNC que le permite contar también con la etiqueta ECO. En nuestra guía de compra de coches compactos puedes conocer todas las alternativas del Toyota Corolla, como el nuevo Ford Focus o el Volkswagen Golf.

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Lee a continuación: El Toyota Corolla híbrido de 180 CV cuesta menos de 25.000 euros y tiene un buen equipamiento

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ver todos los comentarios 0

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie