ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Toyota Yaris está de despedida por 150 euros al mes, ¿una buena forma de comprar un coche híbrido con etiqueta ECO?

Toyota acaba de renovar al Toyota Yaris pero aún tendremos que esperar hasta 2020 para empezar a verlo por las calles. Un nuevo diseño, una nueva plataforma, importantes mejoras de equipamiento y una nueva mecánica híbrida que por ahora no han detallado, pero, ¿qué ocurre con el modelo saliente? ¿Es un coche interesante?

El Toyota Yaris híbrido está disponible por 150 euros al mes

Toyota Yaris 2017 X5

Toyota está actualmente promocionando al Toyota Yaris híbrido con una promoción que nos deja con una llamativa cuota mensual de 150 euros, una cuota baja o relativamente baja, que tendremos que abonar durante 4 años, con una entrada de 5.220 euros y una cuota final de 7.128 euros, con un TAE del 7,69% y un TIN del 6.5%.

Por lo tanto estamos pagando un total de 19.548 euros por un coche del segmento B, un coche que se enfrenta a modelos como el SEAT Ibiza o el Ford Fiesta y que tiene en su sistema híbrido su principal ventaja, con una potencia de 100 CV y un acabado Feel! En el que nos encontramos ya con una buena dotación de equipamiento de serie.

Este Toyota Yaris tiene un buen equipamiento, 100 CV y etiqueta ECO

Toyota Yaris 2017 Iinterior X12

Y es que con este acabado el Toyota Yaris nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, la cámara de visión trasera, el sistema de reconocimiento de señales, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y colectividad con nuestro smartphone.

No es un coche pequeño barato pero sí una alternativa económica si buscamos un coche híbrido con etiqueta ECO, con un consumo homologado según el ciclo WLTP de 4.7 l/100 km, un gran aliado para la ciudad. La gran pega es que hay una nueva generación en camino, que ya ha sido presentada y que en los próximos meses llegará a los concesionarios, ¿interesa esperar? Quizá en los próximos meses veamos algún descuento aún más atractivo para este Toyota Yaris híbrido en retirada.

Toyota Yaris 2017 X7

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.000 €  18.150 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...