CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Híbridos

3 MIN

Toyota te regalará una PlayStation 5 y Gran Turismo 7 con la compra de este Yaris

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 17 Feb 2022
Toyota Yaris Gr Sport Gt7 Edition P
Toyota Yaris Gr Sport Gt7 Edition P

A día de hoy, conseguir una PlayStation 5 es algo más sencillo que cuando fue lanzada, pero sigue siendo complicado a causa de la escasez de suministro provocada por la crisis de los semiconductores. La deseada consola de Sony pronto recibirá uno de sus buques insignia, el esperadísimo Gran Turismo 7. El rival de Forza Motorsport será lanzado el próximo 4 de marzo, y Toyota te lo regalará junto a una PlayStation 5 si te llevas a casa la nueva edición especial del Toyota Yaris GR Sport. Te contamos todos los detalles.

Esta edición especial marca el inicio de una colaboración más estrecha entre Sony Interactive Entertainment España y Toyota España. El coche en cuestión se llama Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition, y a nivel técnico, no se diferencia de cualquier otro Yaris GR Sport. Sin embargo, esta edición especial se distingue de otros GR Sport por un emblema exterior de Gran Turismo, una placa identificativa interior con su correspondiente número de serie limitada, y tanto un llavero como la propia llave del vehículo, personalizadas.

Solo se venderán 100 unidades del Yaris GR Sport GT7 Edition.

Además de estos detalles, con el coche se incluyen una PlayStation 5, una copia física de Gran Turismo 7, un mando DualSense extra y una suscripción a PlayStation Plus de tres meses. Sony también se convierte en un patrocinador de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, que tiene como protagonistas a unos Toyota GR Yaris RZ especialmente preparados por Motor & Sport Institute (MSi) para los rigores de la competición de rallye. PlayStation tendrá presencia en los diferentes eventos de esta copa monomarca y decorará los vehículos con su logotipo.

Además, Toyota colaborará con la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo. El ganador de esta competición de e-sports se llevará a casa un Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition completamente gratis. Como sabéis, los Toyota Yaris GR Sport tienen una puesta a punto algo más ágil, una estética interior y exterior renovada, y se venden de forma exclusiva con la mecánica híbrida de 1,5 litros y 116 CV. Las ventas de esta edición especial del Yaris GR Sport, exclusiva para el mercado español, arrancan el próximo 4 de marzo.

El precio de esta edición especial no ha sido por el momento anunciado.

Será entonces cuando conozcamos su precio, en el evento de lanzamiento de Gran Turismo 7.

9
FOTOS

Vídeo destacado del Toyota Yaris