ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La Volkswagen Caddy se renueva por completo: así es la furgoneta más avanzada del mercado

La furgoneta más conocida de Volkswagen, la Volkswagen Caddy, acaba de someterse a un profundo proceso de renovación. La nueva generación de la Volkswagen Caddy se presenta con una estética actualizada y una carga tecnológica que la coloca como la furgoneta más avanzada de la historia de la marca alemana.

La Volkswagen Caddy es una de las furgonetas más populares del mercado. Con una amplia trayectoria de varias décadas a su espalda, la VW Caddy es ya una referencia en su segmento, donde se mide las fuerzas con modelos como la Citroën Berlingo o la Peugeot Partner. Sin embargo, la Volkswagen Caddy siempre se ha caracterizado por ofrecer una terminación de primer nivel, junto con una calidad de rodadura más cercana a la de un turismo, haciendo de la Caddy la preferida entre los usuarios más exigentes.

Volkswagen Caddy 2020 02

No obstante, en los últimos años la Volkswagen Caddy ha visto como su «reinado» ha quedado comprometido con la llegada de las nuevas generaciones de sus rivales, un liderazgo que Volkswagen está dispuesta a recuperar con una nueva generación de la Caddy, cargada de tecnología y diseño para ser la furgoneta más atractiva de su segmento.

La nueva Volkswagen Caddy estrena un diseño mucho más moderno, con ciertas reminiscencias a modelos recién estrenados como la octava generación del Volkswagen Golf o el revolucionario Volkswagen ID.3. Las formas generales son más redondeadas, más atractivas, sobre todo en los modelos de las fotografías, con paragolpes del color de la carrocería y llantas de aleación bicolor de gran tamaño.

En el interior queda clara la similitud del salpicadero de la nueva Caddy con el de la nueva generación del Volkswagen Golf, incluyendo también elementos tecnológicos como la instrumentación digital, el nuevo software de control de Volkswagen con interfaz táctil, sistema de entrada y arranque por botón o faros LED.

Volkswagen Caddy 2020 08

Mecánicamente la nueva Volkswagen Caddy se construye utilizando la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, lo que garantiza la máxima flexibilidad y compatibilidad de componentes. Así, la nueva Volkswagen Caddy ofrecerá una amplia gama de mecánicas diésel y gasolina, así como una opción de gas natural comprimido. No faltarán las transmisiones manuales y automáticas DSG, así como tracción total inteligente 4Motion.

 

Vídeo destacado del Volkswagen Caddy

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Caddy Botón de play
Volkswagen Caddy 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Caddy
  33.839 €

El comercial compacto de Volkswagen es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad de construcción, diseño y tecnología tanto de confort como de seguridad.

Ficha Caddy
Solicita tu oferta
Cargando...