ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Aún puedes hacerte con un Volkswagen Golf VII, más barato y con una cuota de renting de 175 euros al mes

Volkswagen está en pleno lanzamiento comercial de la octava generación del Volkswagen Golf, un coche que llega con nuevas motorizaciones y más tecnología como principales cambios, dispuesto a seguir fijando los estándares del segmento de los coches compactos. Pero además de haber dado ya el pistoletazo de salida a la venta del nuevo Volkswagen Golf, la firma alemana sigue comercializando al Volkswagen Golf saliente, convirtiéndose en una opción a tener muy en cuenta para aquellos que quieran gastarse menos dinero y no les importa no tener lo último de lo último, siendo aún la séptima generación del Volkswagen Golf un coche muy válido en su segmento.

Así es el renting de la generación saliente del Volkswagen Golf

Actualmente Volkswagen está promocionando una fórmula de renting de 175 euros al mes para el Volkswagen Golf de séptima generación, el modelo saliente, cifra que debemos poner en contexto con la cuota mensual de 220 euros del nuevo Volkswagen golf, pero, ¿qué dice la letra pequeña? ¿Cómo es el Volkswagen Golf que nos llevamos a casa?

Lo primero que hay que tener en cuenta con esta campaña es que Volkswagen no incluye el IVA en los precios anunciados en sus rentings por lo que a esa cuota de 175 euros al mes, debemos sumar el IVA. Además también debemos tener en cuenta una entrada de 3.556 euros y que la limitación de kilometraje pasa por 10.000 km al año.

Tras 4 años de contrato habrás pagado un total de 13.684 euros por este Volkswagen Golf

En total, en los 4 años que dura el contrato de renting, habremos abonado unos 13.684 euros, contando con que a través de esta fórmula se incluye el mantenimiento, las reparaciones y el seguro a todo riesgo sin franquicia, aunque no está incluido el cambio de neumáticos.

El modelo ofertado a través de este renting es un Volkswagen Golf Last Edition, con el motor gasolina 1.5 TSI de 130 CV y un equipamiento en el que destacan elementos como el climatizador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el control de crucero, llantas de aleación de 15 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil. Comprándolo, sin financiar la compra y con la campaña comercial actual, este modelo tiene un precio de 24.145 euros.

No te pierdas nuestra sección de renting para conocer más ofertas como esta

¿Es una fórmula interesante? Evidentemente la principal virtud de adquirir un coche a través de esta fórmula es que se convierte en un gasto fijo sin contar con el desembolso total que supone la compra de un coche y con todo cubierto salvo el consumo de combustible. Pagar 13.684 euros por usar un coche compacto durante 4 años me parece un gasto más que razonable para un coche de este tipo.

Puedes conocer todas las alternativas al Volkswagen Golf en nuestra guía de compra de coches compactos y otras ofertas como esta en nuestra sección de renting.

Seat Leon Tgi 5p 001

Como alternativa destacada podemos mencionar al SEAT León, también actualmente comercializándose en dos vertientes, en forma de generación saliente y como nuevo modelo. El SEAT León de la generación saliente, la tercera generación del compacto de Martorell, está en promoción por 250 euros al mes, totalmente equipado (acabado FR) y con el motor gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV, te contamos todos los detalles en nuestro artículo de la oferta final del SEAT León.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...