ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen Golf ahora es más barato, casi a precio de SEAT León: así es el Volkswagen Golf de 15.900 euros

Volkswagen tiene entre sus filas a uno de los coches fundamentales para entender el segmento de los coches compactos, un Volkswagen Golf que tiene a un serio enemigo “en casa”, en SEAT, con un SEAT León capaz de ofrecernos prácticamente los mismos encantos que el Volkswagen Golf a un precio más competitivo aunque ahora la marca alemana nos ha sorprendido con un Volkswagen Golf más barato, un Volkswagen Golf de menos de 16.000 euros.

Por 15.900 euros tienes un Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf en promoción tiene un precio de 15.900 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca. Este Volkswagen Golf tiene el acabado Edition y el motor gasolina de 110 caballos.

Este acabado nos deja con una modesta pero efectiva dotación de equipamiento, con llantas de aleación, bluetooth y aire acondicionado aunque para la ocasión Volkswagen nos ofrece un paquete promocional en el que se incluye el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con nuestro smartphone y luces antiniebla con función de giro.

Su equipamiento es modesto pero efectivo

Para aquello que quieran algo más de equipamiento hay un Volkswagen Golf Ready2Go por 16.700 euros que, también con el motor gasolina TSI de 110 caballos, nos propone, a mayores, el climatizador, el control de crucero, los sensores de luces y lluvia y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Si estás pensando en comprar un compacto económico este Volkswagen Golf debería estar entre tus candidatos fundamentales. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales de este Volkswagen Golf.

Cargando...