Sigue a las 12:30 la presentación del nuevo Volkswagen Golf en vídeo en streaming

 |  @davidvillarreal  | 

No todos los días se presenta un nuevo Volkswagen Golf. Y hoy mismo se producirá el acontecimiento, la presentación en sociedad del nuevo Volkswagen Golf que, en realidad, es una evolución de la séptima generación del Golf que aterrizó en los concesionarios a finales de 2012. Volkswagen asegura que, si bien no se trata de un modelo completamente nuevo, estamos ante una actualización importante. A nivel estético, es probable que los cambios sean nimios (ver imágenes filtradas del Volkswagen Golf). Con lo cual la novedad más importante será, con total seguridad, la incorporación de nuevas tecnologías y motores. La presentación podrás seguirla desde este enlace a las 12:30, en streaming de vídeo.

Todo apunta a que el Volkswagen Golf será el encargado de estrenar la nueva generación de motores del Grupo Volkswagen con un desplazamiento de 1.5 litros, un diésel 1.5 TDI y un gasolina 1.5 TSI que incorporarán importantes novedades en lo que a eficiencia y rendimiento se refiere. Ver los 5 secretos del nuevo 1.5 TSI del Volkswagen Golf.

También se esperan novedades importantes referentes al apartado tecnológico, sobre todo en lo que respecta a ayudas a la conducción.

Desde este mismo enlace, y desde el vídeo incrustado en este artículo, podrás seguir la presentación en directo que tendrá lugar esta mañana.

El evento, que se celebra en Wolfsburgo, tendrá lugar el 10 de noviembre a las 12:30 del medio día.

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡Fiebre Lego! Este Volkswagen Golf GTI MKI de Lego es el juguete definitivo para celebrar los 40 años del mito

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Rotodos Shur

    Sera igual, asi que si pones una foto del modelo actual con faros led chopeados ya lo habremos visto.

  • X 2.0

    Harán la misma transición que hicieron de Golf 5 a 6. Personalmente creo que no deberían tocar el exterior.

  • Issam

    Bueno, acabo de perder mi descanso viendo la presentación en directo, ¿lleva las mismas llantas del Toyota C-HR?

  • Mastríngalo

    Es la presentación de un interior más que de un coche entero y de pijadas de las que importan a los adolescentes sin carné, como por ejemplo la conducción autónoma. ¿Habéis visto el anuncio del Opel Astra? El guaje preguntando montón de pijadas y el padre por detrás que solo saluda y que está mustio por no tener un BMW.