ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue a las 12:30 la presentación del nuevo Volkswagen Golf en vídeo en streaming

No todos los días se presenta un nuevo Volkswagen Golf. Y hoy mismo se producirá el acontecimiento, la presentación en sociedad del nuevo Volkswagen Golf que, en realidad, es una evolución de la séptima generación del Golf que aterrizó en los concesionarios a finales de 2012. Volkswagen asegura que, si bien no se trata de un modelo completamente nuevo, estamos ante una actualización importante. A nivel estético, es probable que los cambios sean nimios (ver imágenes filtradas del Volkswagen Golf). Con lo cual la novedad más importante será, con total seguridad, la incorporación de nuevas tecnologías y motores. La presentación podrás seguirla desde este enlace a las 12:30, en streaming de vídeo.

Todo apunta a que el Volkswagen Golf será el encargado de estrenar la nueva generación de motores del Grupo Volkswagen con un desplazamiento de 1.5 litros, un diésel 1.5 TDI y un gasolina 1.5 TSI que incorporarán importantes novedades en lo que a eficiencia y rendimiento se refiere. Ver los 5 secretos del nuevo 1.5 TSI del Volkswagen Golf.

También se esperan novedades importantes referentes al apartado tecnológico, sobre todo en lo que respecta a ayudas a la conducción.

Desde este mismo enlace, y desde el vídeo incrustado en este artículo, podrás seguir la presentación en directo que tendrá lugar esta mañana.

El evento, que se celebra en Wolfsburgo, tendrá lugar el 10 de noviembre a las 12:30 del medio día.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...