ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

7 plazas y posibilidades camper: la Volkswagen Multivan está en oferta por 299 euros al mes

La Volkswagen Multivan es uno de esos vehículos con una polivalencia muy superior a la media. Esta furgoneta es capaz de hacer las funciones de un turismo convencional, de un SUV, de un monovolúmen y de incluso una pequeña autocaravana. Tiene hasta siete plazas y es muy sencillo convertirla en una verdadera camper con unas sencillas modificaciones. Es uno de esos vehículos con una reputación intachable, y en estos momentos Volkswagen la ofrece por sólamente 299 euros al mes. Esta oferta de la Volkswagen Multivan tiene mucha letra pequeña, que vamos a analizar cuidadosamente en este artículo, si decides acompañarnos.

¿Qué Volkswagen Multivan me llevo a casa por 299 euros al mes?

La versión ofertada es una Volkswagen Multivan con acabado The Original de acceso a la gama, y batalla corta. Esta furgoneta tiene siete plazas de serie y está equipada con un motor 2.0 TDI de 114 CV de potencia. Este motor traslada su potencia al tren delantero mediante un cambio manual de seis relaciones. Teniendo en cuenta el tamaño y peso de la Multivan sus prestaciones son discretas, pero sus consumos son aquilatados y tiene un carácter muy rutero. Este propulsor homologa un consumo medio de 6,9 l/100 km, pero esperad que sus consumos reales oscilen en torno a los 8 litros a los 100 km.

La oferta de 299 euros mensuales es un renting. Es una fórmula interesante para algunos autónomos, que podrán desgravarse el IVA e imputar como gastos las cuotas del renting.

El equipamiento de esta furgoneta es muy amplio, pese a ser la versión de acceso. Cuenta con climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de infotainment Composition Media compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento, calefacción independiente para las plazas traseras, control de velocidad Tempomat, faros antiniebla o frenada automática de emergencia. Ahora bien, los 299 euros que Volkswagen pide por esta Multivan son una cuota mensual de su fórmula de renting. Las condiciones de este renting es donde está la letra pequeña de la oferta.

En primer lugar, la cuota de 299 euros no incluye el IVA, del 21%. A esta cuota mensual hay sumar una aportación de entrada de 4.833,71 euros, de nuevo sin el IVA incluido. Aunque este renting incliue mantenimiento, reparaciones y un seguro a todo riesgo, no incluye cambios de neumáticos y tiene una limitación de kilometraje anual: si recorres más de 15.000 km al año incurrirás en una penalización económica. La oferta está en vigor hasta el 31 de enero de 2019 y aunque no se explicita la duración del renting, suele estar comprendida entre los 24 y los 48 meses en la mayor parte de casos.

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-multivan flotar=derecha]

La Multivan ofertada tiene siete plazas: una tercera fila de tres asientos reales y una segunda fila de dos asientos individuales, en sentido contrario a la marcha.

Si tienes más ganas de furgonetas Volkswagen, échale un ojo a nuestra prueba de la Volkswagen California.

Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...