ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volvo Concierge Service: imagina no tener que ir a repostar tu coche o no tener que encargarte de las revisiones

Volvo estrena un nuevo servicio en los Volvo S90 y Volvo XC90, un servicio de “mayordomo” que lleva a un nuevo nivel la atención puesta por la marca en sus clientes. ¿Qué cómo funciona? Imagina por ejemplo que tienes que pasarle la revisión a tu coche y tu horario laboral te lo impide, bien, gracias a este nuevo servicio, gracias al Volvo Concierge Service, un operario de la marca lo recogerá en tu oficina, lo llevará hasta el taller más cercano y cuando salgas de trabajar lo volverás a tener en la puerta de tu trabajo.

Por ahora esta función sólo se encuentra disponible en San Francisco

Este servicio es por ahora una prueba que la marca está llevando a cabo en San Francisco. Un programa piloto que ha arrancado en noviembre y en el que se incluirán a unos 300 propietarios.

Entre las necesidades contempladas por este nuevo servicio nos encontramos con la posibilidad de que rellenen el depósito de combustible de nuestro coche, que realicen el mantenimiento básico o que incluso desplacen nuestro coche hasta otra ubicación.

La gestión de estas demandas se realizan a través del smartphone, proporcionando a aquel que va a realizar la operación con nuestro coche una clave de un solo uso para poder acceder a él.

¿Llegaremos a ver un servicio así extendido a la mayoría de mercados? Por ahora imaginamos que le esperan meses y meses de prueba en San Francisco y según su éxito, según su adaptación a los proveedores locales y obviamente según sea o no de adaptable a otras áreas, lo veremos en más mercados.


Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...