ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Cómo comprar un Volvo XC60 enchufable con un "año gratis de electricidad"

Volvo no es el único fabricante que está apostando por impulsar los híbridos enchufables, pero sí una de las marcas que está desarrollando una oferta de productos más nutrida, y promocionada con ofertas tan interesantes como un «año gratis de electricidad», de la cual os hablaremos a continuación. El Volvo XC60 Recharge es un SUV medio híbrido y enchufable, disponible con los motores T6 Twin y T8 Twin, contando con la capacidad, en el caso de este último, de recorrer más de 45 kilómetros en modo puramente eléctrico.

Volvo Xc60 Recharge R Design 2020 03

Volvo XC60 Recharge con acabado R-Design.

«Un año gratis de electricidad» en Volvo XC60

Disponible en dos versiones, el T6 Twin Engine con 340 CV de potencia combinados y el T8 Twin Engine con 390 CV de potencia, el Volvo XC60 Recharge ha sido concebido para cubrir los trayectos diarios en modo eléctrico. Y es evidente que esa autonomía eléctrica es su mayor aliciente, pero no el único, puesto que el Volvo XC60 Recharge también incorpora una mecánica potente y prestacional, con motor de combustión interna de cuatro cilindros, tracción a las cuatro ruedas y cambio automático de serie.

La oferta que propone Volvo es la de beneficiarse de «un año gratis de electricidad». Obviamente, esta promoción tiene unas condiciones muy concretas. Volvo incluye esta promoción en sus híbridos enchufables adquiridos hasta el 30 de septiembre de 2020, en clientes que utilicen la aplicación Volvo on Call y para aquellos que conserven el vehículo durante al menos 12 meses.

La promoción consiste realmente en un reembolso monetario, que recibirá el cliente en la propia aplicación Volvo on Call. Volvo recompensará al cliente realizando un cálculo de los kWh consumidos entre mayo de 2020 y mayo de 2021 y tasando el kWh a un coste fijo, basado en los precios del consumo de electricidad en el país en el que se encuentra el vehículo.

Volvo Xc60 Recharge R Design 2020 01

Sin lugar a dudas es una iniciativa interesante, no solo para propiciar un ahorro económico en el cliente, sino también para motivar el aprovechamiento de las ventajas que tiene un híbrido enchufable. La promoción incentiva que maximicemos el uso de la conducción eléctrica de nuestro coche, sumándose a la ventaja que nos ofrece de evitar el consumo de gasolina mientras nos sea posible cubrir nuestros desplazamientos diarios con su autonomía eléctrica.

Precio y ofertas del Volvo XC60 enchufable

El Volvo XC60 Recharge T6 Twin Engine de 340 CV, con acabado y equipamiento Inscription Expression, está disponible con una oferta de renting desde 446 euros/mes (IVA incluido), con pago inicial de 9.927 euros y un contrato de 48 meses, con 15.000 kilómetros al año.

Recordemos que el Volvo XC60 también está disponible con mecánicas que no son híbridas enchufables. El precio de partida de la gama Volvo XC60 es de 33.950 euros (con las campañas promocionales actuales), con motor D3 de 150 CV y acabado Business Plus.

Más imágenes del Volvo XC60:

Vídeo destacado del Volvo XC60

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC60 Botón de play
2022 Volvo Xc60
Logo de la marca volvo Volvo XC60
Ahorra 10.100 €  46.400 €

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

Ficha XC60
Solicita tu oferta
Cargando...