Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Esta oferta del Volvo XC60 por 34.950 euros es un verdadero chollo

 |  @davidvillarreal  | 

Volvo necesita reivindicarse, darse a conocer, recordarnos que hay vida más allá de las premium alemanas. Porque todo lo demás ya lo tiene. Con modelos como el Volvo XC60 demuestran que tienen productos de calidad, que en ocasiones podrían incluso sonrojar a sus rivales, modernos, tecnológicos y con una imagen muy personal. Por si no fuera poco, ofertas como el Volvo XC60 Premium Edition, disponible desde 34.950 euros, nos recuerdan que también tiene precios competitivos, y dirían que imbatibles en su categoría.

Volvo y sus nueva generación de productos

La evolución de Volvo en los últimos años ha hecho que la marca sueca disponga en estos momentos de una de las gamas más competitivas de entre las marcas premium. Recientemente veíamos como el Volvo XC40 se alzaba con el galardón al Coche del Año en Europa y tras probarlo, y aunque no somos muy fans de este tipo de galardones, entendíamos por qué era merecedor de este premio y por qué sus rivales de Audi, BMW y Mercedes-Benz tienen un rival muy competitivo ante ellos, y probablemente la compra más inteligente de su categoría.

Con el Volvo XC60 esa sensación sigue presente, y se acentúa si nos encontramos con un Volvo XC60 Premium Edition por 34.950 euros, cuando todos sus rivales superan, hasta en el mejor de los casos, y con creces, los 40.000 euros.

El Volvo XC60 está disponible desde 34.950 euros, cuando sus rivales directos se sitúan,
en el menor de los casos, muy por encima de los 40.000 euros

El Volvo XC60 Premium Edition y su equipamiento

Esta oferta no nos propone un Volvo XC60 con todos los extras, pero sí bien equipado, con un acabado basado en la línea de acceso Momentum, con todo lo imprescindible, y con el motor D3 de 150 CV de potencia, cambio manual y tracción delantera.

Su equipamiento incluye sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas y Sensus Navigation, asistente Volvo On Call y el paquete de asistencias a la conducción City Safety, que incluye el sistema de frenada de emergencia automática, reconocimiento de señales, aviso de colisión frontal, y asistencia de mantenimiento de carril. Por el acabado Momentum, también incluye sensor de aparcamiento trasero, asientos delanteros con regulación eléctrica, sensor de lluvia y luz, instrumentación digital con pantalla de 8 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas e iluminación LED.

La oferta, ciertamente, tiene una letra pequeña. Y como suele suceder con estas promociones implica financiar la compra, con la entidad asociada a Volvo, con Volvo Car Financial Services. Las condiciones de financiación implican financiar un mínimo de 29.000 euros, durante 48 meses, con permanencia mínima de 24 meses.

Más imágenes del Volvo XC60:

En nuestra guía de SUV premium medianos te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Volvo XC60, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Lee a continuación: BMW anuncia su verdadero rival del Tesla Model S

El Volvo XC60 es un todocamino de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 407 CV. Se vende con tracción total o sencilla.

Ver todos los comentarios 4
  • nombre

    Muy bien, pero es absurdo comprarse este tipo de vehículos con cambio manual, de ahí la oferta…porque si no no venden ni uno…por cierto , el otro día pude enredar en uno que había expuesto en un centro comercial, con un acabado básico y la sensación de calidad premium brillaba…por su ausencia. Y es que claro, los modelos que nos enseñan en las reviews no bajan de 70.000 euros.

  • jagm

    Y porque no dicen el precio TOTAL final de la financiación?; cuando empiezas a hacer calculo de todas las mensualidades, mas la entrada, mas la cuota final descubres que el chollo no era tal, no hay mas que ver todos los utilitarios de 8.000 y pico euros que luego salen por 10.000…

  • lulzs

    Colaborando con los precios trampa. Muy mal diariomotor, dais una imagen nefasta engañando asi.

  • antonio

    estoy totalmente de acuerdo contigo te hacen la boca agua y despues lo configuras y se va a los 60.000 euros, asi te acaba doliendo la cabeza y no sabes que hacer, me gustaria mas y mejor informacion clara de cada marca.

El Volvo XC60 es un todocamino de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 407 CV. Se vende con tracción total o sencilla.