ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El soporte de móvil para coche magnético diseñado por una marca de Amazon y con un sistema de agarre muy seguro

Un soporte de móvil para coche es un accesorio indispensable para los que necesitamos conducir y estar comunicados al mismo tiempo, como es el caso de taxistas, repartidos, o aquellos que necesita el móvil para la geolocalización. Los soportes móviles para coche brindan una forma segura de conducir y seguir instrucciones desde la pantalla del móvil sin tocarlo y sin perder la vista de la carretera. Este soporte de móvil para coche es magnético, cuenta con un sistema de agarre muy seguro y solo cuesta 16 euros en Amazon.

Está diseñado por una marca de Amazon y da una rotación de 360°, con un diseño de aspecto elegante y premium. Cuenta con un soporte que se engancha a la rejilla de ventilación del coche y 6 potentes imanes de neodimio que pueden sujetar pesos de hasta 500 gramos. Posee una gran fuerza de atracción que puede mantener un móvil estable aun en condiciones de carretera irregulares. Esto hace que estemos tranquilos con respecto a una posible caída del móvil.

Proporciona una conducción segura y cómoda

Con una mano puedes colocar y quitar tu teléfono móvil del soporte, lo cual ayuda a minimizar las interrupciones al conducir al poder tener siempre la vista en la carretera. Para que esto suceda el soporte debe colocarse en una posición óptima que permita colocar el teléfono móvil en una posición ya sea vertical u horizontal que no interfiera con la conducción.

Este soporte magnético cuenta con un sistema de agarre muy seguro. Es compatible universalmente con móviles que miden entre 4 y 7 pulgadas. Su goma suave protege la salida de ventilación de nuestro coche de posibles rayones. Gracias a su tamaño pequeño hace que este soporte móvil magnético para coche apenas se note cuando no lo estamos usando, y tampoco bloqueará nuestra vista mientras conducimos.

El soporte de móvil para coche magnético diseñado por una marca de Amazon y con un sistema de agarre muy seguro

Ofrece una mejor protección durante la vida útil del dispositivo

Al este ser un producto diseñado por una marca de Amazon podemos estar seguros de que cumple con un mínimo de calidad y también de que la tienda online responderá a la garantía sin ningún problema. Lo puedes comprar en Amazon al excelente precio de 16 euros.

Este soporte de móvil para coche magnético no es adecuado para ser utilizado en rejillas de aire redondas. Por ejemplo, las rejillas de ventilación del Audi A3 no son apropiadas para este tipo de soporte. Al comprar este producto recibirás un paquete que contiene:

  • 1 soporte magnético para móvil coche
  • 2 placas de metal
  • 2 películas protectoras de PE
Cargando...