ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Pininfarina nos muestra un nuevo teaser del Cambiano Concept en forma de vídeo

Pininfarina continúa poniéndonos largos los dientes de cara al Salón de Ginebra. Queda un mes para que el salón europeo de comienzo y la firma ya nos ha dejado unas cuantas imágenes del Cambiano Concept, con pequeñas porciones de sus cuartos traseros, uno de sus faros frontales y un paso de rueda, pero ahora, va un paso más allá y nos muestra al Cambiano Concept en vídeo.

Un pequeño paso para conocer un poco más a este prototipo del que por el momento pocas pistas tenemos. En este nuevo teaser en forma de vídeo, se recurre a un repaso de los tres teasers antes mostrados por la firma, pero dejándonos ver un poco más de ellos y permitiéndonos hacernos un poco más a la idea de lo que podremos ver en Ginebra, además de enseñarnos una parte más del prototipo, su zaga.


El vídeo teaser, nos muestra de nuevo las perspectivas de su paso de rueda frontal, mostrándonos ahora la caída de su capó desembocando en unas ópticas de corte bajo. El segundo fragmento nos deja con una visión algo mayor de la parrilla frontal, además de la ya conocida imagen del faro delantero, estrecho y de un futurista tono azulado e insertado en una parrilla con diseño laminar.

En el tercero de los fragmentos, se nos muestra la vista superior, dejándonos ver la estructura ramificada de su techo acristalado. Por último, la nueva parte del Cambiano que nos descubre este vídeo, el trasero de este prototipo. De líneas sencillas y puras, sin aditivos, nos encontramos unos faros que siguen la línea de las ópticas delanteras adoptando unas estrechas ya alargadas geometrías, acompañando a un discreto alerón integrado en la carrocería sobre el portón y una línea cromada en la que se plasma el nombre del prototipo.

Elegancia, pureza e innovación, así es como se presenta el Cambiano, que por las imágenes que nos ha enseñado Pininfarina hasta el momento, parece que se trata de uncoupé de cuatro plazas, de claros tintes futuristas y que como ya mencionamos en la anterior ocasión en la que os transmitimos los primeros teasers de este modelo, posiblemente se trate de un vehículo eléctrico o híbrido a tenor de la actual tendencia en prototipos y de las aventuras de Pininfarina en el campo de la electricidad.

Fuente: WCF
En Tecmovia: Pininfarina nos enseña en tres teasers al Cambiano concept| Pininfarina diseña un árbol solar para recargar coches eléctricos

Cargando...