ESPACIOS
TECMOVIA
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Nuevo Mitsubishi Outlander: nuevo diseño y más tecnología, incluida una mecánica híbrida

Tras enseñarnos tímidamente la cara del futuro Mitsubishi Outlander en un teaser publicado hace unas semanas, en el que simplemente se nos enseñaba una pequeña porción del frontal de este y se nos citaba al Salón de Ginebra para conocer los detalles del renovado todoterreno, ahora, la marca, nos enseña al completo al nuevo Outlander que presentará en este salón.

Pero además de su renovada estética, como ya os adelantamos, contará con una interesante propuesta bajo su capó, ya que contará entre sus mecánicas con un sistema híbrido enchufable, combinando un motor de propulsión y uno eléctrico para conseguir una autonomía de 800 kilómetros con unas emisiones por debajo de los 50 g/km de CO2.

Un profundo cambio en su frontal. Es lo que primero nos llama la atención al ver la imagen del nuevo Outlander. Un frontal, que abandona el sello que marcó a la gama de Mitsubishi en forma de gran toma, y que adopta un nuevo diseño, más escueto, dándole el protagonismo al conjunto creado por las ópticas y la parrilla cromada con diseño laminar y las dos líneas que descienden desde los faros hasta la parte inferior del paragolpes.

Su diseño lateral también recibe nuevas líneas y su trasera por el momento no ha sido publicada. Pero de lo que si nos ha dejado constancia la marca es de los motores qe se ocuparán de dar vida a este modelo, de momento de una forma muy generalizada, sin datos, pero nos permite ir haciéndonos una idea.

Nos encontramos con un propulsor gasolina 2.0 acompañado en la gama por un diésel de 2.2 litros. Llegará equipado con tecnología de Start&Stop, pero además se incorporarán sistemas de prevención de colisión y un control de crucero adaptativo y nos deja con una propuesta realmente interesante para sus propulsores:una mecánica híbrida.

Y es que, como pudimos ver, se prepara una propulsión híbrida enchufable para este Outlander que le proporcionaría una autonomía de 800 kilómetros emitiendo sólo 50 g/km de CO2. Por el momento no se ha dado más información sobre esta mecánica, pero en Ginebra seguro que nuestras dudas quedan resueltas.

Este verano será el inicio de la comercialización de este modelo, primero en Rusia, para dar posteriormente el salto a Europa, Japón y posteriormente Estados Unidos, siendo 2013, el año del estreno de la propulsión híbrida en este modelo.

Fuente: Autoblog.nl
En Tecmovia: Mitsubishi presentará en Ginebra un suv híbrido: ¿será el sucesor del Outlander?

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Cargando...