ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Vulco lanza una aplicación para ayudarte a mantener tu coche a punto

Más de una vez hemos hablado de la importancia que tiene tener nuestro coche a punto, comprobando los niveles, el estado del aceite del motor, la presión de los neumáticos. No solo por ayudar a la vida de nuestro vehículo, si no que también porque gracias a pequeños detalles, podremos ahorrar en combustible.

Con esta misión, la red de talleres de neumáticos y mecánica rádida, Vulco, ha presentado su aplicación gratuita para la gran mayoría de smartphones del mercado, con la que podremos mantener nuestro coche a punto. Con esta aplicación, podremos realizar el seguimiento del consumo de combustible, facilitando una vigilancia más rigurosa sobre el gasto que hacemos sobre nuestro coche.

Por otro lado, también podremos recibir notificaciones en el teléfono en el que se nos recordarán las fechas para el cambio de aceite y filtros, el paso de la ITV y los pagos del seguro obligatorio de automóvil. Y para acabar, tendremos acceso a toda la lista de talleres asociados a la red Vulco, razón por la que creemos realmente que se ha diseñado esta aplicación.

La verdad es que es una aplicación muy sencilla, que si tiene su utilidad, pero existen otras aplicaciones similares y más completas con las que podríamos llevar el control de estos detalles de nuestro vehículo. Por otro lado, la aplicación carece de la posibilidad de diferenciar sobre el control de más de un vehículo. Eso si, la aplicación es gratuita.

Descarga: App Store | Google Play | Blackberry App World
Fuente: Vulco
En Tecmovia: ALD Ecodrive, un juego que nos ayuda a ahorrar combustible y reducir emisiones

Cargando...