ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

MyMazda, la nueva aplicación para smartphones de Mazda

Los poseedores de un Mazda están de enhorabuena, ya que la marca japonesa ha lanzado MyMazda, la aplicación para smartphones con la que permitirá a sus clientes consultar el historial de revisiones y mantenimiento de sus vehículos en cualquier momento y lugar. Esta aplicación es gratuita y está disponible para todos los clientes europeos. Completando las funcionalidades de la aplicación, se ofrece una conexión rápida y directa a un servicio de asistencia en carretera.

La aplicación está sincronizada con el Libro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR), que se trata de una base de datos centralizada que registra todos los servicios de posventa realizados a cualquier vehículo de la marca a lo largo de toda su vida útil. Así pues, los clientes que estén registrados podrán acceder a cualquier información almacenada sobre su coche, incluyendo el historial de servicios posventa.

Además de todo lo ya comentado también se implementa el servicio de recordatorios para las próximas revisiones programadas, la posibilidad de localizar Servicios Autorizados Mazda o incluso realizar una solicitud de asistencia en carretera.

Jørgen Olesen, Vicepresidente de Logística y Posventa de Mazda Motor Europe ha hablado acerca de esta aplicación comentando lo siguiente:

Nuestros clientes figuran entre los más satisfechos de toda Europa, y nuestra nueva App MyMazda nos permitirá mantener y mejorar esta posición. La clave es poder obtener la información en tiempo real y en cualquier lugar: la App MyMazda no solo recuerda al cliente cuándo tiene que pasar su próxima revisión, en función de sus patrones de conducción, sino que también le muestra todo el historial de su vehículo. Además, la App MyMazda le permite localizar su concesionario más cercano e incluso solicitar asistencia en carretera, todo ello a su alcance en la palma de su mano.

La aplicación ya está disponible tanto en la App Store para iOS, como en Google Play para los teléfonos con Android. Sin embargo, la aplicación también está disponible para Blackberry pero de momento no aparece en el App World de la marca.

Descarga: App Store | Google Play
Fuente: Mazda
En Tecmovia: OPC PowerApp, telemetría avanzada para Opel Astra OPC y iPhone [Laboratorio Tecmovia] | Mercedes nos muestra tres nuevas aplicaciones listas para ofrecer más información sobre sus modelos e incluso ponernos en forma

Cargando...