ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

El Furtive eGT rueda en Nürburgring con Sabine Schmitz al volante

En los últimos años no hay coche deportivo que no haya testado sus cualidades en Nürburgrig. El infierno verde es la pista de pruebas por excelencia. Todas las marcas pasan por allí para testar la dinámica de sus modelos y ya de paso dejarse ver allí. Una llamada de atención a los aficionados al motor, una toque para aquellos posibles clientes e incluso un desafío a la competencia que hoy protagoniza el deportivo eléctrico francés Exagon Furtive eGT.

El Exagon Furtive eGT se ha enfrentado al infierno verde, ha desfilado por el mítico carrusel y lo ha hecho con toda una celebridad al volante que ha mostrado ya en un buen número de ocasiones sus buenas dotes al volante y su experto conocimiento del mítico trazado, Sabine Schmitz se ha puesto a los mandos del deportivo eléctrico francés.


Sabine Schmitz es conocida por ser conductora del Nürburgring Taxi, por haberse recorrido en innumerables ocasiones cada kilómetro del trazado alemán, por conocerse a la perfección el asfalto de Nürburgirng. Incluso ha aparecido en Top Gear. Ahora tras el volante del Futive eGT sólo le salen elogios hacía esta montura gala y eso estando acostumbrada a afrontar el trazado en todo un señor BMW M5. Así que si a Sabine le parece una buena montura… ¿por qué no acompañarla en un breve vídeo con el Futive eGT en Nürburgring?

El Exagon Furtive eGT aparecía en 2010, en el Salón de París y ahora regresa a la actualidad ante su próxima comercialización que se materializará el próximo año con un precio de 350.000 euros con unas ambiciosas previsiones de ventas de 150 modelos al año.

Más allá de las cifras de ventas este deportivo francés esconde tras su elegante silueta coupé, con cuatro plazas en su interior, una mecánica eléctrica (dos motores) de 400 caballos que lo llevan hasta los 100 km/h en sólo 2.5 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Su autonomía, desde luego no rodando en Nürburgring es de 288 kilómetros (velocidad media de 90 km/h) pudiendo elegir también una versión de rango extendido que alcanza los 807 km. Parece que además de buenas cifras esconde buenas sensaciones una pena que no se hayan ofrecido todavía tiempos del coche en Nürburgring, sería interesante compararlo con los 8:09:099 minutos del Audi R8 e-tron.

Fuente: Motorauthority
En Tecmovia: Exagon Furtive eGT: el coupé eléctrico francés de 400 caballos| El Audi R8 e-Tron marca un tiempo de 8:09:099 en Nürburgring

Cargando...