27 de diciembre de 2018 (*) actualizado a las 13:43

TomTom llega a los dispositivos Android con mapas offline y un precio de 34.99 euros

( @HerrarizM ) el

TomTom llega a Android. El sistema de navegación GPS pasa a estar ahora disponible para los terminales Android. Llega con un precio de 34.99 euros para el paquete “Iberia” y está ya listo para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play. Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil… ahora en los terminales del androide verde.

Mapas actualizados sin costes cada trimestre, un nombre de peso entre los gps, acceso a la navegación offline y “una experiencia de navegación de alta calidad”, en palabras de Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom Consumer, para hacer frente a sistemas como Navigation de Google Maps, desarrollado por Google y sin coste ¿conseguirá afianzarse en los dispositivos Android?


TomTom llega a Android

TomTom para Android llega con la posibilidad de utilizar los mapas offline, sin conexión, ya sea por la falta de señal o por ejemplo, si nos encontramos de viaje, para evitar los gastos de roaming. Los mapas adquiridos en Google Play además son gratuitos, más allá del coste de adquisición, para toda la vida, contando con cuatro actualizaciones gratuitas al año durante toda la vida.

Además incorpora los servicios de IQ Routes, estableciendo las rutas más rápidas y estimando el tiempo de llegada en función de la hora del día, TomTom places, la posibilidad de usarlo mientras se habla por teléfono y guía avanzada de carril (mostrando de una manera más clara los cruces complicados). Además, pagando a posteriori, podemos acceder a los servicios de HD Traffic, con actualizaciones de tráfico en tiempo real y Speed Cameras, encargado de avisarnos de los radares.

TomTom llega a Android

Para poder utilizarlo es necesario tener la versión 2.2 de Android o superior, una resolición de pantalla de 800×480 o 854×480 (según la firma están trabajando para poder soportar mayores resoluciones) y entre 400 MB y 3.7 GB de memoria en función del mapa y servicios descargados.

Enlace a TomTom Iberia en Google Play

Fuente: TomTom
En Tecmovia: TomTom se une con BMW para ofrecer un dispositivo GPS portátil en el Serie 1, Serie 3, X1 y X3TomTom anticipa que su aplicación de navegación estará pronto disponible para Android

Comentarios...

No está permitido comentar.