ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Fiat presenta su plan de producto 2012-2016 y confirma las cifras del Fiat 500 EV

Fiat nos ha presentado su plan de producto 2012-2016. Un plan de producto que en Diariomotor hemos abordado con profundidad y en el que se refleja una importante apuesta del grupo por revitalizar con un buen número de nuevos modelos a dos de sus firmas más pasionales, Maserati y Alfa Romeo, pero entre estos nuevos modelos nos encontramos además con 6 propuestas para mantenerse como líder en bajas emisiones.

Unas propuestas entre las que sigue presente el bloque TwinAir de dos cilindros y 0.9 litros, la gama de GLP de Fiat, el sistema ECO: Drive Live y la confirmación, datos incluidos, del próximo Fiat 500 EV, la versión eléctrica del Cinquecento que recordemos, podría ser presentado en el próximo Salón de Los Angeles.

En el plan de producto presentado, antes de detallar el desembarco de los próximos modelos de las diferentes firmas del grupo, Fiat nos ha mostrado la intención de que el Fiat 500L también llegue movido por GLP en 2013. Además apunta a la llegada de una nueva generación de transmisión automática y una caja de cambios de doble embrague.

De la mano del Fiat 500L, nos encontramos además con una monitorización en tiempo real del tipo de conducción que estamos llevando destinado a mejorar nuestros hábitos para reducir los consumos. Una monitorización que quizá veamos extendida siguiendo el formato del Fiat 500L a otros modelos de la firma.

Pero el punto más llamativo, por el tiempo que se lleva esperando y su posiblemente cercana presentación, el Salón de Los Angeles se celebra del 30 de noviembre al 9 de diciembre, es el Fiat 500 eléctrico, el Fiat 500 EV, del que se confirma oficialmente desde Fiat su autonomía, de 160 kilómetros y su potencia, de 83 kW, unos 112 caballos.

Fuente: Fiat
En Tecmovia: Fiat presentará en el Salón de Los Angeles al 500E| El Fiat 500L contará con una cafetera Lavazza entre las opciones de equipamiento

Cargando...