Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fiat
Logo Icon

2 MIN

Primeras imágenes del Fiat 500e antes de su estreno en el Salón de Los Angeles

Primeras imágenes del nuevo Fiat 500e, la propuesta eléctrica de Fiat tomando como base al Cinquecento, un modelo que esperamos para el próximo Salón de Los Angeles y que ha decidido anticiparse así a este debut el mismo día en el que conocíamos nuevas cifras e imágenes del Chevrolet Spark EV, otro utilitario eléctrico que también conoceremos en la cita californiana.

Un par de imágenes suficientes para revelarnos la estética que lucirá el Fiat 500e y para enseñarnos el cambio que nos encontraremos en su interior, de la mano de una nueva instrumentación digital lista para avisarnos de las nuevas necesidades energéticas del Fiat 500. Las dos primeras imágenes del Fiat 500e, dos imágenes que llegan con motivo de los American Music Awards.

Siguiendo su nexo con la música, recordemos que en Estados Unidos Jennifer Lopez es imagen de Fiat y ha protagonizado las campañas del Fiat 500 al otro lado del Atlántico, Fiat nos muestra con motivo de esta cita con la música al Fiat 500e, un Fiat 500 que como habíamos previsto recibe, a nivel estético, cambios en su parrilla frontal, pero también añade taloneras y llantas específicas.

El Fiat 500 eléctrico estará limitado a Estados Unidos y la intención de Fiat es comenzar a comercializarlo durante 2013. Por el momento Fiat no ha hecho oficiales los datos de este 500 eléctrico, pero en el plan de producto 2012-2016 ya aparecían dos datos bastante relevantes, su potencia, de unos 112 caballos y su autonomía, con baterías de iones de litio, de 160 kilómetros.

Tendremos que esperar todavía unos días para conocer más detalles del nuevo Fiat 500e, pero ya podemos poner cara y podemos conocer el interior, del nuevo miembro de la familia 500. Cabe recordar que se estima que con cada unidad comercializada del Fiat 500e, Fiat pierde unos 7.600 euros.

Fuente: Autoblog.com En Tecmovia: Fiat presenta su plan de producto 2012-2016 y confirma las cifras del Fiat 500 EV| Fiat presentará en el Salón de Los Angeles al 500E