ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

TodoTest, los tests del carné de conducir en la palma de tu mano

Ya hablamos de SuperaTest, una de las aplicaciones para smartphone que permitía hacer los test de carné de conducir, pero no es la única. En este caso, se trata de TodoTest, gracias a la que podremos hacer los test de los permisos de conducción B, A1/A2 (test de moto), BTP y ADR (mercancías peligrosas).

La aplicación cuenta con más de 250 test completamente actualizados y suficientes para estudiar para tu examen. Estos test contienen las preguntas publicadas por la DGT este año, que son las mismas que se pueden encontrar en la DGT, pero sin que haya repeticiones de éstas y en formato test de autoescuela. Los test contienen preguntas de pertenecientes a todos los temas, como es normal.

Como es lógico, la DGT tampoco publica todas y cada una de las preguntas que utiliza en los exámenes, por lo que desde Autoinet Interactivo, la empresa desarrolladora, recomiendan hacer también los test de examen que hay en la aplicación para reforzar los conocimientos de cara al examen.

También tenemos test por tema, de forma que podremos profundizar y mejorar en los temas que te cuesten más aprender. Esto último será algo que podremos saber gracias al registro de fallos y a las estadísticas de los resultados de todos los tests que hayamos hecho.

También, después de cada test podremos ver nuestra nota, las preguntas que hemos fallado junto a su respuesta correcta para que podamos aprender donde nos hemos equivocado y porque.

El mejor aspecto de TodoTest es que las preguntas estan actualizadas al 100%, cambiando aquellas preguntas que hayan sido cambiadas en la normativa, con lo que nos asegura una formación correcta.

La aplicación es gratuita y todos y cada uno de los tests que hay en ésta son 100% gratuitos. Por lo que tiene una clara ventaja con respecto a SuperaTest, que tenía buena parte de sus test de pago.

Descarga: App Store | Google Play
En Tecmovia: SuperaTest, los tests del carné de coche y moto en nuestro smartphone con iOS | Señales de Tráfico, la base de datos de señales de tráfico en nuestro smartphone

Cargando...