ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

My Cars, control de los consumos de combustible para cualquier vehículo en Android

En otras ocasiones hemos revisado alguna aplicación relacionada con el control de consumos y el seguimiento de todos los parámetros que podemos obtener de nuestros coches, gracias a los ordenadores de a bordo, pero eran aplicaciones para iOS. Ahora le toca el turno a Android y os presentamos, My Cars, con la que podremos hacer precisamente todo esto.

Así pues, podremos registrar todos los datos relacionados con los vehículos que tengamos, sin importar si son coches o motos. También es indistinto el tipo de combustible que use, incluso hasta si puede utilizar dos combustibles (GLP y GNC). También permite coches que acepten dos tipos de combustibles distintos. También podremos tener un registro de todos los gastos del coche, seguro obligatorio, reparaciones y gastos de mantenimiento e incluso podremos poner recordatorios para pasar las revisiones o los cambios de aceite.

Tenemos a nuestra disposición un montón de opciones de personalización, para que la aplicación se ajuste a nuestras necesidades. Además, la gran mayoría de datos pueden ser mostrados en gráficos que pueden ser exportados como imágenes en formato PNG, en el caso de que queramos guardarlas. La interfaz sigue las guías de estilo y diseño para Android 4 o superior, por lo que está bastante actualizada y tiene el aspecto actual de Android, algo que es muy de agradecer.

Contamos con la versión gratuita (con opciones reducidas) y la versión Pro, con un precio de 3,50€, un precio bastante atractivo para la cantidad de cosas que podemos hacer, ya que añade la posibilidad de exportar los datos en formato CSV o XML y también de hacer copia de seguridad de los datos en Dropbox, para poder restaurarlos en caso de que desinstalemos la aplicación o restauremos el teléfono. Para acabar, la versión Pro nos permitirá usar Google Cloud Print para almacenar las imágenes de los gráficos.

Descarga: Google Play (versión Pro) | Google Play (versión gratuita)
En Tecmovia: DrivingStyles, la aplicación para Android que educa tu estilo de conducción

Cargando...