CERRAR
MENÚ
Diariomotor Tecmovia
Teléfonos móviles

2 MIN

RACC Infotransit, información de tráfico en tiempo real, radares y gasolineras

Jose A. Segura | 24 Abr 2013

Son muy útiles las aplicaciones de tráfico para todos aquellos que conducimos en horas punta, sobretodo en las grandes ciudades. RACC Infotransit nos ayudará proporcionándonos la información en tiempo real de tráfico de España y Europa.

RACC nos proporciona toda la información de la que disponen a través de la aplicación, con el tráfico actual, las previsiones de tráfico hora a hora, las incidencias que hay, acceso a las más de 1000 cámaras de tráfico para observar como están las carreteras en el momento. También tenemos la posición de todos los radares fijos de toda España, independientemente de si están en el ámbito urbano o interurbano y del control de paso de semáforos en rojo. Además, tendremos geoposicionadas en el mapa más de 8000 gasolineras en España con el precio de los carburantes actualizado y el horario de atención al público de cada una de ellas.

Y la idea de conocer donde hay un atasco debido a unas obras o a un accidente, y poder usar una ruta alternativa para llegar a tiempo a nuestro destino es muy interesante y si además lo podemos hacer de forma gratuita con esta aplicación, mejor que mejor.

La tenemos disponible para iOS y Android, por lo que la gran mayoría de los terminales están cubiertos, pero aún hay muchos que no podrán tener toda esta información a mano.

Descarga: App Store | Google Play En Tecmovia: La rentabilidad del transporte público: una nueva perspectiva | Wikango HD, avisador de radares comunitario para smartphones | Avisador de radares, la aplicación para controlar los radares de velocidad