ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Una tablet como principal recurso de ocio en los futuros Audi

Audi se ha propuesto reinventar todo cuanto tiene que ver con el infoentretenimiento a bordo del automóvil. Con la conectividad, la oferta de múltiple servicios y la tendencia de multiplicar el número de pantallas diseminadas por el habitáculo en plena ebullición, en Audi han pensando que es el momento de ofrecer algo nuevo a sus clientes. La llegada del nuevo Audi Q7 será el siguiente gran paso en esta nueva línea de actuación, convirtiendo la integración de dos tablets de 10,1 pulgadas en el principal recurso para hacer que los usuarios tengan ante así una oferta casi ilimitada de posibilidades tanto dentro como fuera del habitáculo.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=A23fHWsjuTM[/video_adspot]

El infoentretenimiento en los modelos de Audi pasará por añadir una tablet Android con 10.1″ que podrás llevarte contigo

Audi ha diseñado dos líneas de producto muy diferenciadas en tanto a infoentretenimiento. Por un lado están modelos como el Audi TT que verá como su enfoque hacia el conductor y las sensaciones sobre la conducción convertirán al habitáculo en una herramienta más para potenciar la conducción. Esta idea se materializa con un cuadro de instrumentos que pasa a ser una pantalla de alta definición donde se engloban todas las funciones, ya sean de control, multimedia u ocio. El conductor es único y absoluto protagonista.

Pero existe una segunda visión de la tecnología para el resto de modelos de Audi, berlinas y SUV. En estos modelos Audi instará un cuadro de instrumentos similar al ya visto en el Audi TT, sin embargo los pasajeros disfrutarán de una experiencia mucho más completa gracias a una pantalla de gran diagonal en el tablero central, y la adición de dos tablets construidas por Audi y basadas en el sistema operativo Android. Estas tablets serán opcionales, sin embargo prometen una experiencia de usuario muy vinculada con el vehículo.

El clásico diseño de asientos con pantallas integradas, o la no menos extendida moda en instalar pantallas en el techo del habitáculo ha pasado a mejor vida. En Audi hablan de su tablet como un elemento más del sistema de infoentretenimiento: se puede controlar el sistema de navegación, es posible visualizar información sobre el vehículo y su funcionamiento… sin embargo, también permite su uso fuera del vehículo como cualquier otro dispositivo, convirtiéndose en un sistema independiente que aporta funcionalidad más allá del habitáculo.

Fuente: Audi
En Tecmovia: Primer contacto con el Virtual Cockpit del nuevo Audi TT | Audi Smart Display: el primer Audi con Android es una tablet de 10.1″

Cargando...