ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R Le Mans Edition, recreación

El Nissan GT-R da mucho de sí, cada vez más y una escalada aparentemente imparable de potencia y prestaciones. Tras la reciente filtración de los datos técnicos del GT-R V-Spec, parecía que el máximo tope de potencia se iba a quedar en los 520 CV, por supuesto si atendemos a los modelos totalmente de serie (Amuse ya le ha puesto la mano para pasar por encima de esa cifra). Recientes rumores sobre la marca nipona sorprenden con una versión especial Le Mans Edition que mejoraría las marcas existentes.

Estas habladurías lo dicen bien claro, con una gran confianza de que sus datos se cumplirán. El archi-renombrado motor de seis cilindros, turbopropulsado doblemente y con 3.8 litros de cilindrada se alejará de los 480 CV de serie y de los 520 CV de su variante Spec-V para sobrepasar suavemente los 600 CV. Acompañando a este incremento sustancial, exactamente de un 25%, todavía mejorará más su lograda livianez, su trabajada suspensión o su capaz transmisión, incluyendo por supuesto un mayor capacidad disipadora de calor para sus frenos.

<a href=Nissan GT-R Le Mans Edition, recreación»/>

El lanzamiento de esta versión especial, exclusivamente limitada a unas pocas opciones (como si ya fuera sencillo adquirir un GT-R, no debería resultar tan sorprendente puesto que en la década de los 90 Nissan ya presentó una edición limitada LM para el Skyline GT-R R33 con el fin de homenajear al Skyline que tomó parte en la carrera de las 24 horas de Le Mans. En aquel caso, la versión limitada sólo estaba disponible en un Azul Competition exclusivo.

Con este rumor también han llegado una serie de recreaciones, algunas de ellas tomando de partida el modelo de los 90. Así, al modelo real podría llegar un capó con unas vistosas aperturas de refrigeración, estriberas anchas en los laterales y alerón diferenciado. En cualquier caso, su aspecto sería de impresión y sus capacidades de infarto.

Nissan GT-R Le Mans Edition, recreación.

Nissan GT-R.

Vía: egmcartech

En Diariomotor: Nissan GT-R, galería de fotos al descubierto | Nissan GT-R V-Spec, filtrados sus datos técnicos | Nissan GT-R por Amuse, 602 CV de músculo japonés | Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth GearPaquete Nismo Club Sport para el Nissan GT-R, pensado para el circuito

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...