ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo: Autobild probando los 10 candidatos a Sportscar of the year 2009

Un documento gráfico impredible: los “pobres” redactores de Autobild enfrentándose al que posiblemente sea el día de trabajo más duro de todo el año: circuito Contidrom de Hannover, en un día de perros (al menos desde el punto de vista meteorológico). Una auténtica batalla de titanes: sobre la pista mojada, los 10 superdeportivos más salvajes del momento –tanto en versión de serie como tuneados- dispuestos a dilucidar,de una vez por todas, cual de ellos es el Sportscar of the year.

La lista de candidatos es abrumadora, aunque se pueda echar en falta algún modelo: Aston Martin V12 Vantage, Corvette ZR1, Nissan GT-R, Lamborghini Murciélago LP 670-4 Superveloce, Porsche 911 Turbo, Mercedes SLR Desire de FAB Design, Edo Murciélago LP 710, Geiger Corvette GTS, TechArt 911 GT2 y Novidem GT-RS. Con tanta cantidad de agua, hacen falta muchas manos para dominar a semejante jauría de depredadores.

Sportscar of the year 2009 de Autobild

Aparte de los comentarios en alemán (aunque las fichas técnicas se entienden perfectamente), lo peor del video es pensar que a estos tipos los pagan por hacer eso. Si queréis saber el nombre de los ganadores (serie y tuneado) tendréis que soportar el sufirimiento de ver los 9 minutos del video al igual que lo he hecho yo. Aunque eso, realmente, sea lo de menos.

Vía: Autobild (Youtube)
En Diariomotor: Reunión de superdeportivos en Cantabria I Best Motoring enfrenta a los mejores superdeportivos del momento en circuito, vídeo I Chechenia, superdeportivos y pobreza

Cargando...