ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes C 63 AMG estará con nosotros a finales de 2014

No ha hecho más que llegar y ya estamos pensando en su alternativa más prestacional. En cuestión de unos días, arrancando con el 2014, el recién presentado Mercedes Clase C debutará en el Salón de Detroit, dando pistoletazo a una nueva generación que por ahora sólo se ha presentado con una carrocería, berlina, y con 3 motorizaciones, pero que por supuesto no se quedará sólo en eso.

Habrá un coupé, habrá un familiar, se espera incluso una alternativa cabrio y una versión destinada a enfrentarse al Audi A5 Sportback… y por supuesto no faltará una versión AMG dispuesta a darle al nuevo Clase C la dosis necesaria de deportividad, pero ¿cómo quedará configurado el Mercedes C 63 AMG?


El Mercedes C 63 AMG estará con nosotros a finales de 2014

Se espera que el nuevo Mercedes C 63 AMG sea presentado a finales de 2014. Así lo apuntan por ahora desde Autocar, donde también señalan que aun año después, en 2015, estaremos conociendo por el contrario a la alternativa más ecológica, a la mecánica híbrida Plug-in dispuesta a presentarse con un bloque gasolina de 2 litros y 4 cilindros de 250 caballos en sintonía con un bloque eléctrico de 67 caballos.

Al Mercedes C 63 AMG se le espera por su parte, además de con una parte ciclo a la altura con nuevas suspensiones, frenos y por supuesto con los aditivos estéticos correspondientes, con un V8 de 4 litros sobrealimentado entregando una potencia de entre 454 y 493 caballos dando lugar a este bloque de 8 cilindros en V de la mano de 2 bloques de 4 cilindros de los empleados en la gama compacta de la marca, como el Mercedes A 45 AMG.

El Mercedes C 63 AMG estará con nosotros a finales de 2014

Actualmente, el Mercedes C 63 AMG, disponible tanto en carrocería familiar como en coupé y berlina, cuenta con un V8 atmosférico de 457 caballos. Por delante, la necesidad de plantarle cara a un nuevo BMW M3 y M4 con 431 caballos y 1.497 kg.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mercedes Clase C Sportcoupé: recreando al rival del BMW Serie 3 GTMercedes Clase C 2014: más grande, más tecnológico y con un diseño más moderno

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...