ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Prior-Design viste al BMW X5 con un nuevo kit de carrocería

Centrado en sus últimos trabajos en Mercedes, Prior-Design nos deja ahora con una nueva preparación con el BMW X5 como protagonista, pero el BMW X5 previo a la última renovación. Una nueva preparación que se centra en su estética para ofrecernos un nuevo kit de carrocería cargado de agresivos rasgos.

Con un actualización presentada en mayo como un profundo lavado de cara, manteniendo la plataforma original, hemos tenido muy presentes durante los últimos meses los rumores que nos hablan de una completa gama de SUV dispuesta a abarcar desde el BMW X1 a un supuesto BMW X7.

Aún estando este nuevo lavado de cara entre nosotros, Prior-Design se queda por ahora con la generación previa para presentarnos este nuevo kit de carrocería dispuesto a hacer del X5 un SUV poco o nada discreto.


Prior-Design viste al BMW X5 con un nuevo kit de carrocería

El kit de carrocería de Prior-Design nos deja con un nuevo paragolpes frontal con 3 tomas de aire como progragonistas además de unos aletines y un splitter inferior que le dan un aire más afilado al BMW X5, sin pasar por alto el nuevo capó, con 3 aberturas.

Pasos de rueda bastante ensanchados, taloneras y una nueva zaga con un paragolpes en el que destaca la inserción de un nuevo difusor.

Prior-Design viste al BMW X5 con un nuevo kit de carrocería

Según apuntan desde Prior-Desing no es necesario modificar ningún componente para su instalación, incluyéndose en el kit todos los elementos necesarios para su montaje. El precio del kit es de 8.990 euros.

Si buscas algo para el nuevo BMW X5 y además oficial, siempre puedes recurrir al catálogo de BMW M Performance Parts. Reciéntemente M Performance Parts nos mostraba el aspecto de su kit de accesorios para el BMW X5.

Fuente: Prior-Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: El nuevo BMW X5 estrena accesorios de M Performance PartsPrior Design Mercedes Clase C Coupé Black Edition: tras los pasos del Black Series

Prior-Design viste al BMW X5 con un nuevo kit de carrocería

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...