ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Prior Design Mercedes Clase C Coupé Black Edition: tras los pasos del Black Series

Prior Design presenta un nuevo kit de carrocería. Un nuevo kit de carrocería para el Mercedes Clase C Coupé. Un kit de carrocería que tiene mucho de Black Series. El preparador ha querido dar una oportunidad a todos aquellos propietarios de un Mercedes Clase C Coupé de tener una aproximación, en su Clase C Coupé, al Black Series, por lo menos estéticamente.

Un completo kit de carrocería para el Clase C Coupé que pasa sólo por modificar la estética del Mercedes Clase C Coupé, dejando a un lado la potencia, por lo que aunque su aspecto luzca como el del C coupé 63 AMG Black Series, bajo su capó qudará la ausencia de los 517 caballos y 620 Nm de par, además de la puesta a punto de la aerodinámica y parte ciclo.


Prior Design Mercedes Clase C Coupé Black Edition

El kit de Prior Design pasa por darle al Mercedes Clase C Coupé un nuevo paragolpes frontal, en el que destaca su diseño en tres tomas de gran tamaño, un splitter, una nueva parrilla en negro y a diferencia del Black Series, un nuevo capó con un diseño más agresivo.

El kit continúa con pasos de rueda ensanchados, taloneras, llantas con diseño en 5 radios en negro y llegamos a su zaga, donde el toque llega desde un difusor con cuatro salidas de escape integradas en una disposición de 2+2.

Prior Design Mercedes Clase C Coupé Black Edition

Este kit de Prior Design está realizado en Dura Flex, con un precio de 7.900 euros, por lo que por menos de 8.000 euros podemos tener la estética del Black Series. Lástima que en esos 8.000 euros no se incluya el V8 de 517 caballos.

Fuente: Prior Design vía Carscoop
En Diariomotor: Mercedes AMG Black Series: un repaso a todos los miembros de este selecto clubPrior Design presenta un kit de carrocería para radicalizar el Mercedes CL

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...