ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Prior Design presenta un kit de carrocería para radicalizar el Mercedes CL

Mercedes está en el punto de mira de gran parte de los preparadores alemanes. Desde el Clase B, retocado recientemente por Brabus, hasta el SLS AMG o el SLR, la mayor parte de la gama de la marca alemana tiene algún preparador que ha ofrecido un kit para sus vehículos, cuando no, para toda o casi toda la gama.

Prior Design cuenta en su catálogo con una extensa colección de piezas para personalizar a la flota de la flecha plateada. El SLK, SL, CLK, CLS, el clase E y el M han pasado ya por el taller de Prior Design para sus personalizaciones y ahora, el preparador, lanza un kit para uno de los mercedes que faltaban en su lista de modelos personalizables: el Mercedes CL.


Mercedes CL Prior Design

Tomando como base al coupé de la casa germana y firmando el paquete bajo el nombre de black edition, se presenta un CL con una apariencia de lo más radicalizada, que como habréis podido imaginar, viendo el nombre de la edición, recurre a una tonalidad negra para recubrir prácticamente la totalidad del CL siguiendo así la lar lista de preparaciones que toman el negro como color para ser presentadas.

En un vistazo al CL preparado por Prior Design nos encontramos con un destacado kit de carrocería que modifica cada rincón del CL dejando la sobriedad a un lado. Un frontal con unos prominentes bajos acompañado por un capó con dos considerables tomas de aire y una tercera situada sobre el techo. En la vista lateral destacan los pasos de rueda que crecen acompañados por unas taloneras.

Mercedes CL Prior Design

En la parte trasera nos encontramos con un aspecto más depurado, no tan radical, a pesar de que la parte inferior de esta zaga se aderece con un difusor flanqueado por dos salidas de escape. El conjunto queda completado con un juego de llantas de 20 pulgadas con un diseño multiradio y con una garganta pronunciada en el eje trasero.

El kit fabricado en Duraflex también puede sustituir algunas de sus piezas por otras en fibra de carbono. El preparador no ha dado precio de este kit ni ha mencionado aumento alguno de potencia a pesar de que en su gama de productos habituales tiene una extensa gama de sistemas de escape deportivos. Teniendo en cuenta que la gama del CL tiene el escalón más bajo en los 435 caballos, hasta los 630 caballos del CL 65 AMG, la potencia tampoco es algo en lo que se encuentre limitado.

Mercedes CL Prior Design

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Convierte tu Porsche 996 en 997 gracias a Prior Design| Prior Design PD-Series Mercedes SL Wide Body

Cargando...