ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Brabus prepara un kit de carrocería para el Mercedes Clase B

Los rumores sobre la presencia de un Mercedes Clase B en el próximo Salón de París, acompañando al futuro Clase A AMG están a la orden del día. Hoy, cuando todavía falta un mes para conocer al próximo Clase A de Mercedes, ya se vislumbra en el horizonte un 2.0 turbo firmado por AMG para ir en el vano del Clase A y Clase B, pero antes de que llegue la versión más radical de los primeros escalones de la firma, toca conocer a otro ilustre nombre.

Ilustre por las décadas asociadas ya a la preparación de la flecha plateada y que ahora, se lanza a poner a punto al Serie B de Mercedes. Tal vez no sea tan extremo como un Brabus SLS o el Brabus CLS 600 con más de 800 caballos bajo el capó, pero el preparador, imprime todo su carácter, al menos estético, en el monovolumen dela firma germana.


Brabus Clase B

Brabus enseña la cara más salvaje del vehículo familiar con un nuevo kit aerodinámico que modifica levemente su frontal, manteniendo su diseño en tres paneles, pero dándole ligeros toques más agresivos. La parte trasera del Clase B adquiere ahora una estética bastante más llamativa, al sustituir la parte inferior de su paragolpes por un nuevo difusor.

Este difusor, aloja a las cuatro salidas de escape que recibe el monovolumen, de la mano de un kit de escape deportivo. Las llantas también reciben la atención de Brabus, ofreciendo un catálogo de llantas de hasta 19 pulgadas, estas últimas con diseño multiradio en U o en estrella.

Brabus Clase B

Completando el kit, se ofrece nuevos muelles para la suspensión, aptos para el equipo de origen, y que se encargan de reducir la altura del Clase B en 30 milímetros. Para su interior, también se ofrece nuevos accesorios a esta preparación, con nuevos umbrales para las puertas con la firma de Brabus estampada, pedales en aluminio y detalles en este mismo material para los tiradores de las puertas, así como la posible personalización de la tapicería y una instalación multimedia para el iPod.

Esta preparación, se presenta como apta para todas las motorizaciones de la gama del Clase B, así que si tienes uno y quieres darle un toque más exclusivo puede ser una buena opción, no es un modelo que se preste a la aparición de muchas preparaciones, pero Brabus, no puede pasar por alto ninguna de las flechas plateadas.

Brabus Clase B

Fuente: Autoblog|Brabus
En Diariomotor: Mercedes Clase B| Brabus otorga su toque personal al Mercedes SLS AMG Roadster

Vídeo destacado del Mercedes Clase B

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase B Botón de play
Mercedes Clase B 2019 05
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase B
  42.167 €

El Mercedes Clase B es un monovolumen de dimensiones compactas y carácter premium. Implica un importante desembolso adicional frente a cualquier modelo generalista, a cambio de lucir la estrella de tres puntas en su parrilla frontal.

Ficha Clase B
Solicita tu oferta
Cargando...